Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #5"/ Por @solperez/ #CLUB5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Nuestro amigo @adeljose, semana tras semana, promueve un concurso de microrrelatos en el que nos convoca a crear historias de máximo 150 palabras. Esta es mi participación.

Cazador infalible

Se asomó por debajo de un cartón de huevos y la vi.


image.png
Fuente

Me saqué la chola lentamente; sé que sus antenas captan todo y son rapidísimas, pero esta vez creo que está distraída o atontada por el polvillo blanco que puse. Los chinos del supermercado me dijeron que era letal.

Subí la chola bien alto, solo serían unos cuatro pasos, ya había dado dos y no movía ni una antena ni nada, di los pasos restantes, y estaba allí la maldita, en la mira de su cazador infalible. ¡Zas! Tiré el cholazo, y en milésimas de segundos desapareció, tumbé los vasos y el estruendo despertó a los vecinos.

El doctor me dijo: Debemos operar con urgencia su hombro derecho. Tiene roto el manguito rotador. Cuando me preguntó cómo me había pasado eso, le dije que me había caído de la bici, eso era más decente y creíble.


image.png
Fuente

Si deseas unirte a este concurso, aquí la información

Publicación configurada para beneficiar con un 15% a la comunidad.

Sort:  

Me identifiqué con el relato. Divertido y aleccionador.

Jajajaja. Y lesionador, jajajaja. Gracias mil.

Definitivamente 😂

 2 years ago 

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Saludos amiga Sol.

Jejejejejejeje me rei y me recordé de las veces que he vivido esta escena jejejeje....asi son ellas, muy activas y pilas un dilema para tratar de darles. buen relato!

Decente y creíble, buen punto. ¡Éxitos!

Gracias por tu comentario. Es muy valioso para mí. Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @solperez

Interesante relato donde la misteriosa capacidad de escape, le brinda una nueva oportunidad de vida a la cucaracha que fue atacada por una chola, dejando solo la sensación de derrota a un hombro lesionado.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #9

Jajaja, sí, con las cucarachas las batallas casi siempre se pierden, jejeje. Saludos.

jejeje, si vuela tienes fractura craneal como minimo.. Muy buen relato amiga..

Jajajajaja, pues, sí. Jajajaja. Gracias por tu lectura y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43