Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #4"/ Por @solperez

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Feliz año nuevo para todos los usuarios de esta distinguida comunidad, hoy me uno al reto que nos propone @adeljose de elaborar un microrrelato. Esta es mi participación.

Deuda cancelada


imagen.png
Fuente

Llegó a la gallera con su uniforme escolar, preguntó por su papá y le respondieron con una seña. Se acercó a él con timidez para pedirle algo de dinero para comprar un cuaderno; él la miró de arriba a abajo. Ya su cuerpo comenzaba a florecer. La agarró por el brazo con violencia y se la entregó a un hombre de avanzada edad. Aquí tienes; ella saldará mis deudas. Desde ese día, nadie la volvió a ver.

separador verde.jpg

Si deseas unirte a este concurso, aquí la información. Invito a mis amigos @acostacazorla, @rosita1 y @marcybetancourt.

Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad.

Sort:  

Genial, cruda y cruel. Me encantó

Gracias por tu comentario. Lo valoro mucho. Un abrazo.

 3 years ago 

Saludos amiga @solperez

Inquietante relato donde una joven en busca de el apoyo de su padre, solo consigue ser la paga de sus deudas, siendo llevada hacia donde nadie supo más de ella.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #15

Gracias por promover este tipo de concursos, que despiertan nuestra creatividad. Feliz año nuevo. Te deseo muchos éxitos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45