Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #24"/ Por @solperez

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Con el tiempo en contra realizo mi participación en el concurso de microrrelatos, edición 24, que promueve mi amigo @adeljose.

La loca


IMG_20220423_164257.jpg
Foto de @solperez

Hoy logré escaparme del sanatorio. Tomé mi espada y salí a la calle a luchar contra los que me encerraron allí, grité sus nombres en la plaza y la gente me miraba con miedo.

"Se escapó la loca" decían todos.

"Yo no estoy loca" les contesté.

Traté de convencerlos, pero no me escuchaban; huían de mí y me lanzaban piedras. Luego me agarraron y de nuevo estoy en esta prisión.

Ahora con mi espada en mano lucho contra mí misma y la puerta tiene doble candado.

@solperez.jpg

Si deseas unirte a este concurso, aquí la información

Sort:  

Una de las guerras más Fuerte que puede tener el ser humano, algunos luchan lo suficiente para salir victorioso.

Saludos y Éxitos 🤗

Amiga, creo que en algún momento de nuestras vidas libramos batallas internas con esos pensamientos que nos atan a tiempos de dolor. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

A veces la lucha interna es mas fuerte que todas las luchas, con espada en mano y todo asi que a luchar por sus deseos, saludos

Ciertamente, los conflictos internos son letales. Gracias por tu lectura y comentario. Un abrazo.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Me siento honrada de recibir su apoyo. Muchos éxitos.

 2 years ago 

Saludos amiga @solperez

Inquietante relato sobre una mujer que no es comprendida por la sociedad, siendo encerrada en un mundo lleno de conflictos.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #14

Gracias por tu acertado comentario, amigo mío. Seguimos acá con ánimo y deseos de hacer las cosas bien. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63