Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #16"/ Por @solperez

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Con el tiempo en contra, me uno al concurso de microrrelatos que promueve mi amigo @adeljose, el cual llega a su edición 16. Esta es mi participación:

Yo te lo dije

image.png
Fuente

En medio de la habitación contempla a su hijo y recuerda las palabras sentenciosas de su madre: "No le hagas caso a Bruno, ese viene de la capital expresamente a enamorar a campurusas como tú, y después se va. Todos se van".

Y el destino presagiado no fue real. Bruno se casó con ella; y ambos salieron del altar felices ante la mirada atónita de todo el pueblo. Ella miró a su madre con altivez y se aferró al brazo de Bruno.

Ambos se fueron a la capital y, luego de la luna de miel, Bruno se dio a la bebida, las agresiones no se hicieron esperar. Ella aguantó hasta dónde pudo, pero no tenía otra alternativa sino la de regresar a la casa de su mamá.

Cuando la madre la vio le dijo: "Yo te lo dije. Ahí está la cuna del muchachito".


@solperez.jpg

Si deseas unirte al concurso, aquí la información

Sort:  

Ante esta historia solo te puedo decir que nadie aprende en cabeza ajena, y mientras estas enamorada no escuchas ni a tu madre, me gustó tu relato, saludos y bendiciones para ti

Es una historia que refleja la psicología femenina. Las madres se empeñan en que no comentamos los mismos errores que ellas cometieron, pero como bien dices: "Nadie aprende en cabeza ajena". Así la frase "Te lo dije", va de generación en generación.

Interesante, historia si siempre está esa frase de por medio " te lo dije" jjeje😁gracias. Exito saludo

Sí, esa frase es matadora.

 2 years ago 

Saludos amiga @solperez

Inquietante relato donde una joven enamorada, deja a un lado el consejo de una experimentada madre para irse con su amado quien solo pudo brindarle dolores después de muchas promesas de amores.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #13

Gracias por mantener esta iniciativa que tanto me encanta.Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04