NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI VIDA EN UNA FOTO!! Por @sol02

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Mi Vida 💝!!

Excelente Dia mis Stemians, Hoy activandome en el Concurso de Fotografia de la amiga @Franyeligonzalez, "Mi Vida /Mundo🌎 en una Fotografia" la mejor representacion es esta Imagen que contiene a las Mujeres más Importantes Mi Madre que me dio la Vida y Mis Hijas a las que yo le di la Vida por ella estoy en este Mundo y por ellas lucho cada dia para darles lo Mejor que pueda.

20211006_070636.jpg

A estas Bellas Damas y damitas 👩‍🦱👩🏻👧 con el Favor de Dios espero Tenerlas juntas durante muchos muchos años más, llenas de Salud, Lucidez y lo más comodas posibles.
Este trio es Mi Favorito 🥰 en el Mundo y Son Mi Vida💗💞

Te invito a que nos muestres Tu Vida en una Fotografia, este es su link

La fotografia fue tomada y editada con mi Celular Samsung Galaxy A01.

¡¡Gracias por tu Visita!!

Sort:  

@sol02 que linda familia

Hermosas mujeres amiga Dios las bendiga enormemente, falto usted en la foto🥰🤗

Que hermosa familia amiga suerte.

Hola querida amiga, hermosa fotografía, gracias por compartirla. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45