NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA LIBRE" por @sol02

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

Saludos a todos mis Stemians, hoy presente en "Fotografia Libre" 📸 con esta imagen captada justamente mientras a mi Hija Mayor le era retocado el maquillaje por su Profesor de Danzas, para iniciar su sesión Fotografica, el angulo me permitio crear un marco con el aro de luz, (recordando consejos del Profesor @josertalaverag)

20210813_103911.jpg

Esta mi Participacion en el Concurso link
De la amiga @franyeligonzalez, invito a la amiga @terelife a participar.

Gracias por tu Visita

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi estimada @sol02, gracias por mencionarme en tu post y veo que tienes presente el MiniTaller..

Espero que sigas participando, éste próximo lunes 16/8, reanudaremos los clases.. Te espero.

Feliz fin de semana..

Hoola amiga, excelente fotografía. Gracias por compartirlo.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65