CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! Mi isla mágica.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi Isla mágica

image.pngFuente

Esta imagen fue creada por el Sr. @xpilar para participar el concurso de @franyeligonzalez.




sofia1.png

Una isla muy pero muy pequeña tan pequeña que cabe en la palma de mano, y aunque no lo puedas creer, es donde donde viven muchas personas.

Es de pura magia una que es tan pura, que es de esa magia que todos tenemos para ser feliz a lado de tu familia amorosa que comprende que la magia existe en los lugares mas pequeños y en lo lugares mas grandes en todas partes la magia existe.

Para llegar a esa isla solo tienes que desear llegar, es muy fácil solo tienes que soñar y los delfines del amor vendrán por ti en un barco volador y podrás navegar en el viento por un cielo azul.

Poder vivir de la magia que ella te ofrece con soñar mientras estas allí, no te faltara nada todo lo podrás tener y lo mejor de todo es la que la puedes ver en la foto que pude tomar mientras nadaba en ese mar.

Solo debes ver la imagen y soñar que estas allí, sentirás el olor del mar y el calor del sol el cantar del delfín y tocar la madera del barco.

Te invito a mi isla mágica, que también puede ser tuya con soñar.

sofia2.png




Este es mi cuento o mi historia para concursar en el cuarto concurso de escritura y pintura que realiza @franyeligonzalez.

Aquí esta el enlace del concurso CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / FOURTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR





Original de Sofía Lanz

image.png

Para realizar este Gif mi papa utilizo este programa bloggif

Sort:  

image.png

Hola @sofialanz

Hermoso tu relato, ojala todos tuvieramos una isla así de pequeñita solo para compartir con nuestros seres queridos!! Gracias por participar y muchos éxitos en el concurso!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

La magia es muy hermosa que nos permite volar a sitios tan mágicos como esa Isla, mucha suerte en el concurso mi princesa @sofialanz

Que hermosura de cuento, mi niña. Me imaginé allí en esa isla en ese preciso instante, tal cual lo relatas en tu historia. Te felicito por tu bella creatividad e imaginación, eres una gran autora. Te abrazo de regreso... @sofialanz

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00