Parque Central

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
I worked for several years in one of the towers of Parque Central, in Caracas, one of the most emblematic buildings in the Venezuelan capital, but I hadn't had the opportunity to see it from the air until one day when I had to travel to another state in the country and when we returned the plane flew over this place. I didn't waste the moment and took this photo.

Trabajé varios años en una de las torres de Parque Central, en Caracas, una de las edificaciones más emblemáticas de la capital venezolana, pero no había tenido la oportunidad de verla desde el aire hasta un día que me tocó viajar a otro estado del país y cuando regresamos la avioneta voló sobre este lugar. No desaproveché el momento y tomé esta foto.

121.JPG



Photo taken by me with a Sony Cyber Shot 7.2 mp digital camera / Foto hecha por mí con una cámara digital Sony Cyber Shot 7.2 mp



THANK YOU FOR READING! / ¡GRACIAS POR LEER!

Sort:  

Que hermosa toma de Caracas @sofathana extraordinaria en verdad.

Hola @sacra97, ¡muchas gracias por tu apreciación! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50