Concurso Semanal. Hablando de Postres

in WORLD OF XPILAR4 years ago

bitmoji-20191028110219.png


Café para acompañar las meriendas.


Un concurso dulce

Saludos a todos los compañeros del juego diario y de Steemit, este desafío propuesto por el amigo @adeljose seguro nos dejará unos antojos increíbles de muchos postres. Jaja

Me pareció simpático la idea de tomar algunas imágenes dulces publicada por los compañeros, así que bueno comencé mi búsqueda de dulces atractivos, en primer lugar colocaré una torta tres leches que se ve exquisita, desde el blog de @victorialanz, esta niña es dulce y amigable, en su diario del día 17 colocó una rica torta tres leches de merienda:

torta victoria.jpg


Torta tres leches, publicada por la niña @VictoriaLanz.

Post

Después me fui a visitar a mi compañera de equipo @lisfabian, ella en su diario del día 17 también colocó un rico postre muy típico de nuestro país, la conserva de coco, me pareció espectacular porque todos en la vida hemos comido este típico dulce en la playa, cuando se acercan los niños con el plato de conservas y uno se engolosina escogiendo la cocadita, el dulce de leche o la paledonia, ese fue el recuerdo que me trajo. Añoro la conserva de coco y también la playa.

conserva de coco lis.png


Cocada publicada por @Lisfabian.

Post

Y luego me conseguí al amiga @anasuleidy quién para trabajar se inspira comiendo unas ricas galletitas, y no resistí la tentación de traerlas para compartirlas nuevamente en este post dulce. Definitivamente a todos nos gusta trabajar consintiéndonos con algo tan rico.

galletas anasuleidy.jpg


Galletitas para comer mientras trabaja de @anasuleidy.

Post

Este fue mi recorrido dulce, sólo una muestra de esas fotografías maravillosas que los usuarios de #thediarygame comparten cada día en esta plataforma maravillosa de Steemit.

Gracias por leer. Abrazos.


20200905_111324_0000.png

Imágenes tomadas de los blogs de mis amigas de #Thediarygame, mencionadas en el conenido del post. Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


Sort:  

He entrado y al ver esos ricos postres, he salido corriendo a la pastelería...

Quiero ir a la pastelería contigo ja ja llévame :)

Gracias por pasar. Es un concurso muy dulce, tanto como los amigos.
Feliz tarde

 4 years ago 

Gracias por su entrada amiga @slwl

Participante #6

Gracias :)
Saludos cordiales

Todos los postres que nos trajiste me encantaron pero esas galletas de @anasuleidy se ven de un bueno, la torta tres leches de @victorialanz una ricura y el dulce de coco también riquísimo @Lisfabian.

Este concurso me está matando con tanto dulce @slwzl un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72