Me gustaría posar para grandes artistas.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Muchos habrán visto la famosa escena de la película “Titanic”, cuando Jack pinta desnuda a Rose. Toda una obra de arte. Un desnudo sutil, sugerente, lleno de pasión y a la vez lleno de inocencia y picardía.

IMG_20190106_170341.jpg

Autoretrato hecho con mi teléfono ZTE Maven 3.


“Tu cuerpo desnudo, debería pertenecer sólo a aquel que se enamore de tu alma desnuda”

Me gustaría tener la oportunidad de que uno de esos grandes artistas, pueda realizar una pintura de mi cuerpo desnudo, al natural. Porque así como la mirada es el espejo del alma, el cuerpo expresa todo tu ser. Un cuerpo desnudo, para mí, es la mayor obra de arte que pudo crear el Ser Supremo, una escultura perfecta que no tiene comparación.

Anny Martínez


Este #Portrait es mi participación semanal en el concurso NSFW Beauty of woman's body contest - Week #139. organizado por @axeman.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32