Sort:  

Waooo amiga que historia amor, terror increíble

 3 years ago 

Saludos amiga @skinnygirl.

Interesante sobre la princesa Ynniks, quien siendo desposada para pagar una estafa del emperador "su padre" fue asesinada, y luego de su muerte se convirtió en la la Diosa del Encanto.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #1

 3 years ago 

Una historia llena de misterio.

Mi admiración por las fotos, la historia me encantó pero las fotos me dejaron convencida de tu compromiso.

Gracias amiga, como no soy muy talentosa en el dibujo, preferí ser yo la modelo de mi historia. En eso sí que me destaco más. 😊

Es una historia llena de muchas emociones, sobre todo el amor que el padre le predicaba a su hija. Excelente! saludos!

Gracias por tu apreciación @yordije23.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51