The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #073 - Arte en un momento fugas

Holiwirissssssssss!!!! 🤗👋🏻 amigos de la comunidad WORLD OF XPILAR, como están?? Espero que bien 😊😘, esta es mi primera participación en este concurso😊😍,se que estuve perdida por un tiempo, pero fue por diversas cosas, pero gracias a Dios aquí esto de nuevo. 😊😘


¿POR QUÉ? 🤔

Si les soy sincera, no se de donde me salió la inspiración 🤷, pero lo hizo, hace como dos días estaba en el trabajo y estaba aburrida 🙃 ya que no había nada que hacer, para distraerme, me coloque a dibujar ✍, así que tome un cuaderno y una tinta.

Comencé realizando un ojo 👁 y terminé por hacer una mujer, la idea me llegó a medida que iba avanzando hasta que terminé por realizar este dibujo, la verdad es que no le tomé foto porque no me pasó por la mente. 🤔😊

N°1

Este fue el dibujo una vez que lo terminé😊

N°2

Y aquí lo edité en InShot, con el filtro de memo 😊
Espero que les haya gustado la terminación del dibujo como a mi, 😊 cada día me esfuerzo más para mejorar mis técnicas 😊😘

Nota: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Haier G61, y editadas en InShot.

El contenido es 100% exclusivo para Steemit 🤗😊😘

ËSPËRØ QUË LËS HAYA GUSTADØ MI PARTICIPACIØN 😊 MË DËSPIDØ DE TØDØS USTËDËS CØN MILËS DË BËSØS 😘😘 Y ABRAZØS 🤗🤗.

Sort:  

Muy buen dibujo. Suerte en el concurso. Saludos

Gracia por tú apoyo 😊

 3 years ago 

Lindo dibujo amiga. Suerte!!

Gracias amiga por tú apoyo 😊 saludo y bendiciones. 🤗😊

Te deseo mucho éxito amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82