¡El mundo de XPILAR - NSFW Belleza del cuerpo de la mujer SEMANA DEL CONCURSO # 135: La pureza de la mujer. 😊😘

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Holiwirissssssssss!!! 🤗👋🏻 de la comunidad WORLD OF XPILAR, aquí estoy nuevamente con mi participación en este interesante concurso, pido disculpa por mi ausencia la semana pasada, pero es que tengo problemas con el internet y este es uno que me están prestando 😊😘, aprovecho también para agradecerle a @axeman por esta maravillosa oportunidad 😊🤗.

El dibujo lo hice pensando en la pureza de la mujer, y se me vino a la mente el "agua", y dije, por que no?, ya que el agua es pura como la mujer, por eso decidí hacer una mujer en un río.

PROCESO DE COLOR


N° 1.

N° 2.

N° 3.

N° 4.


N° 5.

N° 6.


N° 7.

🤗*COLLAGE * 🤗

aquí les dejo este collage, con las ultimas dos fases del dibujo.😊😍

Nota: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Haier G61 y editadas en InShot, los colores que utilice fueron de la marca PIONEER, aquí abajo 👇🏻 les dejo una fotografía de la caja de los colores. 😊😘


ËSPËRØ QUË LËS HAYA GUSTADØ MI PARTICIPACIØN 😊 MË DËSPIDØ DE TØDØS USTËDËS CØN MILËS DË BËSØS 😘😘 Y ABRAZØS 🤗🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16