¡El mundo de XPILAR - NSFW Belleza del cuerpo de la mujer SEMANA DEL CONCURSO # 131: La fuerza de la mujer. 😊😘

Holiwirissssssssss!!! 🤗👋🏻 amigos de la comunidad WORLD OF XPILAR, aquí estoy nuevamente con mi segunda participación en este interesante concurso y aprovecho para agradecerle a @axeman por esta maravillosa oportunidad 😊🤗.

El dibujo que realice esta vez también fue sacado de mi imaginación, el cual es una mujer de espalada con un tatuaje de león. 😊😘

EL LEÓN!

Le quince hacer un león como tatuaje, porque siento que demuestra la fuerza y el coraje que posee una mujer de forma natural 😊😘.

Sin mas qué decir aquí están los dibujos😊😍😘

PROCESO DE COLOR


Imagen N° 1


Imagen N° 2


Imagen N° 3


Imagen N° 4


Imagen N° 5, está fue la ultima fase del dibujo😊😍, pero luego me coloque a jugar. con algunos filtros de la aplicación "inshOt" y me gustaron estos dos filtros😊 espero que a ustedes también.😊😘


Imagen N° 6


Imagen N° 7

🤗COLLAGE 🤗

La verdad me gusto demasiado como quedaron estas dos fotos así que las uní en un Collage 😊🤗, espero les guste también 😊😍😘.

ËSPËRØ QUË LËS HAYA GUSTADØ MI PARTICIPACIØN 😊 MË DËSPIDØ DE TØDØS USTËDËS CØN MILËS DË BËSØS 😘😘 Y ABRAZØS 🤗🤗.

Sort:  

Hola Skerlin! El dibujo quedo muy bonito, demuestra la fuerza que tiene la mujer asi como lo mencionas.

Muy buena idea mostrarnos el paso a paso!

Suerte en el concurso.

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44