CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SORPRESA!! // "FLORES" // Por @sironairam

Saludos comunidad #WORLDOFXPILAR por permitir estos concursos en esta comunidad y a @franyeligonzales por tan bella iniciativa en este concurso bello porque las flore son especiales y están en cada momentos de nuestras vida, aquí les enseño unas arcenias que son bellisimas y blancas con ese amarillo intenso, que se utilizan normalmente en arreglos para todos los momento, ella inspira paz,amor y mucha armonía, siempre la utilizo para adornar en casa especialmente en sala y cosina.

image.png

image.png

image.png

fotos de mi teléfono smooth6.5

Te invito a conocer mi inicio!
link

Invito a mis amigos @azulceleste , @leicorp1 , @noree85 , @mami0306
para que participen en esta iniciativa...
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola... Fotografía sorpresa... Tus flores...

gracias bella

Hola, bella hermosas tus flores... Me encantaron...

 3 years ago 

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79