Concurso: Una imagen, una historia "Ver para creer" Por @simonisai15

in WORLD OF XPILAR2 years ago

GridArt_20220831_111910087.png

✨Bienvenidos a mi post bloggers✨

Hola que tal mi gente, como les ha ido, espero que se encuentren muy bien y saludables. Hoy es un grandioso día por qué estaré realizando mi participación en el concurso "Una imagen, una historia" propuesto por nuestra querida amiga @franyeligonzalez, dónde simplemente tenemos que crear una historia muy creativa por cierto, a partir de la imagen seleccionada para el concurso ¿muy fácil no? Si tú también te quieres unir por acá te dejo el enlace del concurso para que también nos cuentes tu gran historia.

Ahora sí comencemos:

image.png

Fuente

Ver para creer

Me llamo Tony, el día de hoy estaré de excursión con Daniel y Mario, mis amigos de la infancia, queremos pasear en bote un rato para distraernos del estrés de la vida, el lago al que vamos se llama "el retumbar" dicen los pueblerinos, que allí vive un gran animal parecido a una serpiente, pero de un tamaño descomunal, cada vez que se siente un movimiento extraño en el lago es por qué seguramente la bestia se despierta para comer.

Eso fue lo que nos dijo Mario, aunque conociendo lo bien puede ser una de las historias de su cabeza que nos cuenta para asustarnos. Mi tío William nos prestó su bote de pesca, ya estábamos todos listos, solo faltaba Mario.

-Tony: Oye, no has visto a Mario, lo estuve llamando, pero no me contestó la llamada.

-Daniel: Seguramente se quedó en su casita por qué tenía miedo del monstruo.

Estos dos se burlan de que Mario no se haya animado a acompañarlos por qué seguramente estaba asustado.

3 horas ya han pasado, lo único que han hecho estos jóvenes fue charlar por un buen tiempo y revisar las cosas que tenía el tío William en su bote.

-Tony: Oye Daniel, tú crees en ese cuento del monstruo.

-Daniel: Tony, no me digas que tú también crees en ese cuento tan tonto.

Mientras que estos se peleaban entre sí, de repente se empezó a sentir un temblor en el lago, estos chicos asustados remaron rápidamente hacia la orilla, eso que acaba de pasar, los dejo más de una vez pensando y todo lo asociaron a la historia del monstruo. Estaban en una pequeña isla, pero igualmente lejos de su hogar.

Los chicos idearon un plan muy sencillo para escapar, el grandioso plan era esperar que se calmaran las aguas para escapar. Estuvieron alrededor de 40 minutos esperando para irse. En lo que se montaron al bote, estaban nerviosos, tomaron sus remos y comenzaron a remar en dirección a casa.

Al cabo de 2 horas descansaron un momento sus brazos por qué se habían cansado, de repente se vuelve a mover el agua y los chicos no encontraban que hacer, ya que estaban cansados y se encontraban en medio del lago.

Estos chicos aceptaron su destino, el monstruo se los comería y no habrá nada que hacer, esperando a este monstruo... Cuando de repente sale una bestia de hasta 13 metros de altura, era una serpiente gigantesca, los 2 chicos estaban congelados del susto.

La gran serpiente ya había comido mucho, por eso volvió a las profundidades del agua, pues solo quería saber quién estaba en la superficie, ahora no importa si estaban cansados o no, la serpiente les había dado chance de escapar y debían aprovecharlo.

En lo que llegaron a casa le contaron a Mario todo lo que les pasó, Mario se quedó en shock y les reitero que él les había advertido y por su imprudencia les pasó lo ocurrido. Los 3 amigos se juraron nunca más visitar lugares con historias de monstruos para no encontrarse con ninguno más.

Hasta aquí llegó mi historia, espero que les haya gustado y me den sus opiniones al respecto. Quiero extender la invitación a mis queridos amigos: @mireyalongart y @adriancabrera.

InShot_20220717_224448524.jpg

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Hola muchas gracias por su apoyo, bendiciones.

Compartido por Facebook:

Screenshot_20220831-113749.jpg

Saludos amigo @simonisai15
Una historia aterradora que les sirvió de lección y decidieron ya no visitar sitios con fama e historias misteriosas .
Una gran Entrada amigo muchas bendiciones y suerte en el concurso
Gracias por la Invitación Estaré presentando mi Entrada muy pronto. 👍

Hola Sr Adrián gracias por tu comentario así es quería hacer algo diferente, muchas gracias amigo me divertí haciendola, ok la estaré esperando, bendiciones.

A mi me invitan y yo no voy a un sitio asi, creo que muero en el camino.

Pero todo es para enseñar y ellos aprendieron la lección.

Gracias por la invitacion amigo.

Saludos y exitos

Hola amiga yo creo que yo tampoco por qué el nervio me terminaría ganando jajajaja. Así lo bueno es que aprendieron la lección de adentrarse en lugares desconocidos, sería un gusto ver tu participación.

Una tremenda historia amigo @simonisai15, eso de encontrar una criatura tan espantosa y poder contarlo es algo tremendo, una experiencia de las que solo queremos ver una sola vez en la vida.

Gracias por compartirla.
Saludos
Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hola Sr Francisco muchas gracias por su comentario, así es yo nunca en la vida me quisiera encontrar con un monstruo, saludos y bendiciones.

saludos y bendiciones. Muy buena narracion.

Muchas gracias amiga.

Miro, de repente, a la Gran Serpiente como la conciencia de los jóvenes que apareció, de manera simbólica, para advertirles que no todo es fantasía y deben tomar en consideración todo cuanto se dice por allí. Buen relato, amigo. Suerte...

Hola Amilcar me gustó mucho tu análisis a profundidad de mi historia, gracias por comentar, saludos.

Buen relato @simonisail15 éxitos 🤗

Muchas gracias Flor.

Hola querido amigo, una historia muy buena, creo que yo tampoco iría jajajaja... Sería un poco asombroso vivir algo como eso. Gracias por participar, saludos!!

Muchas gracias Franyeli muchas gracias por este gran concurso, me la pasé genial haciendo mi participación, lo mismo digo yo pero no me gustaría encontrarme a la serpiente Jajajaja, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68779.72
ETH 3920.72
USDT 1.00
SBD 3.64