You are viewing a single comment's thread from:

RE: NEW COLLAGE CONTEST, theme "CIRCLES"- "CIRCULOS"

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

Hola de nuevo @esthersanchez.

Gracias por participar en el concurso de collages.

Tu collage tiene ideas muy buenas como la de incluir relojes, los que escogiste me parecen muy bonitos y la composición entre círculos y espirales es equilibrada. El fondo rosado que imita papel rasgado también es todo un acierto.

Del resultado final me gustó mucho la textura que adquiere el collage, el grano, pero el tono rosa fucsia que aplicaste me parece un pelín saturado, en mi opinión el collage destacaba mas en tonos pastel. Al saturar tanto el rosa, las figuras que hay debajo se aprecian menos.

Gracias Esther por aportar nuevas ideas y por tu interés!

Sort:  

Gracias por la apreciación.
Estoy tomando datos!
Saludos!!

Gracias a ti por tu actitud siempre tan positiva 💜

🌻 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41