Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #8". La cola.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

filas.png

La cola

Otra vez en la espera, conté el número de personas, quizás hoy venga, uno de los presentes fue anotando en un papel, decía que había llegado en la madrugada con otros tres.
─ ¿Está la enfermera?
─No creo, ─ me dijo, ─ a ella le gusta dormir bien.
─ ¿Cómo sabe?
─Son muchos años viniendo, ella es la misma, tiene un carácter agrio, como el doctor, por eso se llevan bien; yo he asistido a varios funerales de gente de la cola, luego el médico toma los datos, los borra de la lista, la cola sigue. ¿Primera vez que viene?
─ Me operó de un riñón, algo pasó, dijo que viniera hoy, no sabía que eran tantos…
─Usted, ¿Por qué viene?
─No lo sé, fue de la cabeza, borraron algo, usted, por lo menos, se acuerda del médico, yo, solo hago cola para saber si él, se llevó mi memoria.

Esta es mi participación en el concurso de escritura libre del amigo @adeljose

Las imágenes fueron generadas con la inteligencia artificial VQGAN+CLIP
The images were generated by artificial intelligence VQGAN+CLIP .

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @silher

Interesante relato donde una cantidad de pacientes, en busca de una solución a los problemas post operatorios, forman una gran cola para ser atendidos.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #17

Una manera muy somera de presentar un eterno problema por ver un médico en los hospitales, gracias por tu comentario. Saludos @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63