Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana # 3". Un descuido (cuento corto) // An oversight (Short story)

in WORLD OF XPILAR2 years ago

perros.png

Un descuido

El niño se había adelantado y yo estaba entretenido mirándole la cola a un hermoso ejemplar de una raza que no conocía.

En ese momento oye el grito de una mujer y ve que el perro de su vecino, se le va encima al niño, corro, sabía que si no llegaba, podía ocurrir una tragedia.

La señora sale con un palo de escoba, e increpa a su vecino por dejar suelto a esa fiera, él sale a defender a su animal y cuando me ve, se sorprende, pero yo le pasó por un lado y le muestro mis dientes a su perro, le doy un fuerte gruñido, se quedó paralizado al ver mi tamaño y sale corriendo, el niño me agarra y sonríe, continuamos el camino.

Oigo cuando lo señora le da un palo al vecino para que amarre a su perro. Lo que hace un descuido.

perros  Hor.png

An oversight

The boy had gone ahead and I was busy looking at the tail of a beautiful dog of a breed I didn't know.

At that moment I heard a woman scream and saw that her neighbour's dog was running at the child. I ran, I knew that if I didn't get there, a tragedy could happen.

The lady comes out with a broomstick and berates her neighbour for letting that beast loose, he comes out to defend his animal and when he sees me, he is surprised, but I pass him and show my teeth to his dog, I give him a loud growl, he is paralysed when he sees my size and runs away, the boy grabs me and smiles, we continue on our way.

I hear the lady give the neighbour a stick to tie up her dog. What a careless thing to do.

perrossep.png


Las imágenes fueron generadas con la inteligencia artificial VQGAN+CLIP y la edición se hizo con PhotoScape
The images were generated by artificial intelligence VQGAN+CLIP and the separator crops were edited with PhotoScape.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

😂😂😂🤣🤣🤣

Tu historia engancha y divierte,,, ni Cesar Millan el encantador de perros lo hubiese hecho mejor.

Me satisface saber que logré engancharte con la historia y además divertirte, no siempre mis historias lo logran, pero ando en esa búsqueda de ofrecer lo mejor cada día. Saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo @silher

Interesante relato donde el descuido permite que una fiera intente atacar a un niño, y una señora golpee al dueño de la fiera por dejarla salir.

Gracias por su entrada al concurso,

Participante #8

Gracias por tu comentario y aceptar mi historia para el concurso, es una oportunidad que nos ofreces para mantener nuestra creatividad en acción y darle un buen contenido a la plataforma.

 2 years ago 

Excelente historia amigo. Te deseo mucha suerte en el concurso. Saludos

Gracias amigo por tu apreciación y por tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75