Escapando del peligrosteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hoy sábado 16 de enero del 2021 mi sueño comienza así:

Etoy en la casa del señor Pedro ya casi a punto de irme y el señor Pedro relata una de sus vivencias y me entretengo durante el relato del señor Pedro llega cheo el hermano del señor Pedro, el está arreglando uno de los camiones de Pedro y nos pide ayuda a mis hermanos y a mi, cuando salgo de la casa del señor Pedro me encuentro en otro lugar, recuerdo que voy caminando por el puente de de la caldera pero era diferente muy alto y el final estaba dañado así que abia que salir por uno de los lados del puente y saltar abia que buscar el lugar más bajo y que no hubiese agua ya que en ese momento corría mucha.

IMG_20210116_161806150_HDR.jpg

Al momento de saltar abia que agarrarse de unas barandas me costó saltar ya que sentía esas barandas pegajosas y lo veía un poco alto, pero agarre valor y salte, en el camino ya no andábamos con cheo sino con el señor Marcelino el albañil que esta arreglando unas cosas en la casa del señor Pedro, al saltar siento que caigo en tierra pero al levantar la mirada me encuentro en otro lugar estoy en una calle donde pasa una canal de cloacas, también hay ceras de cada lado el canal no es profundo se camina por ahí, el lugar está ubicado en la carrera 5 de Andrés Eloy Blanco con calle 1 de Santa Isabel.

IMG_20210116_161235939_HDR~4.jpg

Al estar ahí me fijo que una señora pasa corriendo del canal a la calle y al cruzar se escucha que alguien la agarra y la está robando entre eso se ven personas corriendo por todas partes y el señor Marcelino no lo veo más, yo salgo corriendo con mis hermanos a la canas a escondernos hasta llegar a una calle que avían cerrado del paso con rejas, no abia paso así que nos escondimos en unas paredes que de unas casas, al pasar el ruido decidimos salir y correr a nuestra casa ya que la casa estaba como a 10 cuadras, al salir veo que alguien nos ve y va a avisar a los demás así que yo y mis hermanos salimos corriendo con toda nuestras fuerzas, yo corria más que mis hermanos así que los agarro de la mano para alarlos y me sigan el paso, ya casi a unas casa de las mía veo que no me va a dar tiempo abrir la puerta siento que de la adrenalina me salen fuerzas para cargar a mis hermanos y saltar la pared y rejas del porche para después saltar un portón para estar en el patio, las personas que nos seguían al ver esto desistieron y se fueron, en el sueño me siento aliviado y despierto y me doy cuánta que solo fue un sueño.

FIN.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @shoday.

Un sueño enredado y con final de super héroe, es primera vez que se de alguien que no lo agarraron en el sueño, a mi siempre me atrapan jaja, buena historia amigo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #18

Le invito a participar en las votaciones del Steemit Awards 2020, solo debes dejar tu comentario mostrando tus nominados.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67