DÉCIMO OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / CONSTANCIA /
Todos tenemos metas y sueños que queremos cumplir, muchos de los sueños que más queremos requieres mayor trabajo y recursos que no tenemos, por lo cual lo damos por difícil y olvidamos nuestros sueños, no dejemos que nuestras frutrasciones de nuestro pasado marquen nuestras vidas.
Soñemos y trasemonos metas a un futuro para que ese sueño obviamente un sueño realista. Cuando me siento que voy a tirar la tuya porque no creo que sea posible cumplirlo recuerdo un versículo de la Biblia que dice "mira que te mando que te esfuerces y seas valiente", solo nuestra propia mente es nuestro límite, soñemos y trabajemos duro por ello, cada sueño es posible si lo convertimos en una meta y trabajamos duro por ello.
Cada momento difícil nos habré paso a un nuevo crecimiento, sin pruebas no sabemos si realmente somos capaces, disfrutemos de cada etapa de nuestras vidas, enfrentemos las adversidades de la vida, pasa así ser realmente quienes somos y vivamos felices con lo que somos.
Sueña, esfuérzate y no te rindas ante las dificultades, así tendrás lo que más quieres y tendrás más fuerzas para la próxima meta que tendrá sus dificultades que te harán una persona más sabía y fuerte. Cada día trae su propio afán y metas, vive cada día como si fuera el último y no mires atrás y viví tu presente.
Hola amigo, muchas gracias por tu participación, te recomiendo colocar la fuente de las fotografías para saber si son de tu autoría o no. Saludos!! :)
Hola gracias por la corrección, ya le coloque el historial a cada imagen.