[Portafolio personal / "Pequeños grandes paisajes"]

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Pequeños grandes paisajes ~

¡Hey! Muy buenas comunidad @steemit y @worldofxpilar, espero que se encuentren pasando un buen rato relajante, y sino es así, acá les comparto una vista de mis días pasados e igualmente de un presente y más allá de un futuro en mi afán de la fotografía en la Isla de Margarita-Venezuela. Asimismo, les doy un vistazo a mi sencilla escritura poética por sí en algún momento se sienten inspirando en las pequeñas grandes cosas que nos rodean. Un gran abrazo, se despide con ustedes su buen vecino.

La Isla De Margarita es un lugar paradisíaco para muchos, tiene sus bellezas tanto a simple vista como ocultas, un misterio que nos gusta compartir y en algunas ocasiones sólo mantenerlos en nuestras memorias como algo de ensueño. Sin más qué decir, acá les dejo un fragmento que escribí con orgullo a la tranquilidad, al igual que las fotografías.

“La tortuga dio un aliento con sus pequeñas fauces terrenales y con sus escamosos apéndices dibujó su vida en oraciones.

Expresar y capturar pequeños momentos de una manera lenta, vacilante o apasionada corresponden a ser interpretados de cualquier manera por cada uno de nosotros, lo relaciono con el sentimiento de: La subjetividad es del alma, de nuestros ojos cristalinos como una lejana flor protegida por su soledad desértica y que existe gracias a una laguna efímera o eterna, reconfortante para uno mismo, sin embargo, al convertir y esparcir los momentos tan libres como una pequeña pluma descendiendo los cielos, podemos compartirlos con los cercanos y lejanos latidos de nuestra existencia, al lado de alguien que te agrada bastante o hacerlo porque quieres que alguien sonría, y que después ese alguien y tú entienda o vean también una belleza en el mundo fuera de lo subjetivo, pues eso es lo que hace saber que te detienes por los demás y te hace pensar: Estoy de pie con algo único, con algo común, con algo que puedo volverlo mi refugio especial sin dejar que mis instintos, mis sentimientos ajenos a mí, que me controlan, que no me hacen ser yo, no puedan traspasarlo y sobresalir a ser la mejor versión de nuestro Yo.

La tortuga bostezo, dejó de garabatear, escondió su cabeza y patas en su caparazón, y descansó plácidamente en el jardín”.

Sol de tierra [Jardín del vecino]

P1060859.jpg

Penumbra hueca [Zona de exploración]

P1060159.JPG

Escaleras musgosas [Guatamare - Universidad de Oriente Nueva Esparta]

1508856411267.jpg

  • Fotógrafo: @shizenhatake
  • Localidad: Isla de Margarita – Venezuela
  • Instrumentos: Cámara digital Panasonic Lumix DMC-S1 y Teléfono móvil Huawei Honor 7S

Me despido y los recomiendo con la gran comunidad de @worldofxpilar para que compartan sus aventuras. Les agradezco su compañía en éste post, hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 64646.46
ETH 3357.15
USDT 1.00
SBD 4.44