Illustration: portrait of a jawless vampire Ilustración: retrato de una vampira sin mandíbula

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Illustration: portrait of a jawless vampire

Ilustración: retrato de una vampira sin mandíbula


Greetings readers and welcome back to a new post.

Saludos amigos lectores y bienvenidos nuevamente a un nuevo post.


How do you know I like to make any kind of art from crafts to painting and drawing. That's why today I decided to make a digital illustration for you.

Cómo sabe me gusta realizar cualquier tipo de arte desde manualidades pintura y dibujo. Es por ello que hoy decido realizar una ilustración en digital para ustedes.


This illustration is a little darker than usual, this is because I wanted to try a new style of drawing, adding a little more somber themes to the illustrations. In this case I decided to paint a woman with vampiric characteristics and to some extent a touch of zombie, since as you can see in the drawing, the doll's jaw was taken off.

Esta ilustración es un poco más oscura que de costumbre, esto debido a que quise probar un nuevo estilo de dibujo, agregar temas un poco más sombríos a las ilustraciones. En este caso decidí pintar una mujer con características vampíricas y hasta cierto punto un toque de zombi, ya que como apreciaron en el dibujo, a la muñeca se le fue arrebatada la mandíbula.


At first I just wanted to create a kind of zombie, but as I was making lines, it caused me to remove the jaw and give a vampire look, inspired a little by an old PlayStation game character named Raziel. Although I only made the illustration from the memories of my mind, since I looked for the reference image until the moment I made this post.

En un principio sólo deseaba crear una especie de zombi pero mientras fui realizando líneas me provocó eliminar la mandíbula y dar un aspecto vampírico, inspirándome un poco en un antiguo personaje de un juego en PlayStation llamado Raziel. Aunque realmente la ilustración solo la hice desde los recuerdos de mi mente, ya que busque la imagen de referencia hasta el momento en el que realice este post.



Source-Fuente


I will leave with you how this illustration evolved by means of a short GIF and the captures with the different layers I used to finish the drawing.

Dejaré con ustedes cómo fue evolucionando esta ilustración mediante un corto GIF y las capturas con las diversas capas que utilice para poder terminar el dibujo.


As you could see in the GIF, at first I wanted to make a zombie, but the same drawing led me to the final result. I hope this illustration was to your liking and you enjoyed the evolution as much as I did. You love them @shirahoshi, until the next post!

Cómo pudieron darse cuenta en el GIF, al principio deseaba realizar una zombi, pero el mismo dibujo me llevó al resultado final. Espero que esta ilustración fuera del agrado de todos ustedes y disfrutaran de la evolución tanto como yo. Los quieres @shirahoshi, hasta el próximo post!




Note: This illustration was made using the ibisPaint X program on an android device and editing the captures with PowerPoint.

Nota: Para realizar esta ilustración se utilizó el programa ibisPaint X en un dispositivo android y se editaron las capturas con PowerPoint.

Sort:  
 4 years ago 

Dark and interesting idea!


World of Xpilar Community Moderator

 4 years ago 

Enhorabuena, tu mensaje ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la cuenta "comisaria" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell. También podemos encontrarnos en nuestra comunidad de colmena (https://steemit.com/trending/hive-152200)& (https://peakd.com/c/hive-152200/created) as well as on my Discord Server located at: https://discord.gg/WRA8ew

Curated manualmente por @aulia1993

r2cornell_curation_banner.png

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57136.05
ETH 2350.60
USDT 1.00
SBD 2.40