Weekly Contest, "Creating Stories Week #32". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #32" Amor verdadero. Por @sheycvo.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

EL AMOR VERDADERO por @sheycvo

IMG_20210925_024306.jpg

Eran las 4:00pm de un día de Diciembre, cuando ella se preocupaba por el posible peligro que enfrentaba quien sería su gran amor verdadero. Los sustos, los nervios aumentaban, los pensamientos no dejaban de fluir ante los comentarios de quienes la acompañaban.

Ella llamó a la especialista para comunicar el acontecimiento, en harás de tener noticias reconfortantes. Luego de tantos intentos ¡Contestó!, Apoyando moralmente dió instrucciones y solicitó asistencia médica de inmediato para evitar riesgos.

Era 29 de diciembre exactamente, a las 4.30pm cuando ella asustada esperaba en la sala de espera de la clínica, para ser atendida; solo pensaba en el amor de su vida, ese amor verdadero que posiblemente no conocería o positivamente sí. Miraba a todas partes y la especialista no aparecía, el tiempo corría y se comentaba sobre las posibles consecuencias negativas.

¡Ha llegado! Se escuchó en la entrada; era la doctora con su bata blanca, quien muy elegante y maquillada venía, pues se encontraba en un festejo navideño en honor a los medicos; de allí a venido especialmente a verla a ella, quien ha Sido su paciente por 8 meses.

Ella entre los nervios sintió alegría al ver aquella mujer que se acercaba para planear la cita con su amor verdadero. Entraron ambas a una habitación, la doctora la consultó, reviso y determinó que era hora, no se podía perder más tiempo a pesar de lo prematuro del encuentro con quién sería su gran amor.

La paciente entró en un momento de estrés, que calmó al encomendarse a Dios, poniendo todo bajo su control y la vida de cada uno en sus manos, solo él sabía que debía ocurrir, ella pensaba en el problema pero también en que solo Dios sabe por qué pasan las cosas. Sentada en una camilla recibiendo tratamiento previo estaba ella, esperando que todos se prepararán y alistaran el quirófano, algo que tomo tiempo, ya que no aparecían las personas que asistirían a la cirugía debido a la fecha decembrina.

7.00pm, con frío pero en calma, escucho abrirse la puerta y una voz que reconoció le alegró; era su tía, quien asistiría en la cirugía como instrumentista por ser enfermera de la clínica. Su tía entró con cara de nervios, le planteo la situación, pero le dió ánimos y expresó ¡Todo saldrá bien, pero igual hay que estar prevenidos!.

Inició todo, la anestesióloga preguntó ¿Cómo te sientes?, Ella respondió ¿Físicamente o emocionalmente?. La anestesióloga sonrió, y le dijo ¡Ambas!, Ella dió una pequeña carcajada y dijo ¡Muy bien, excelente!. Realmente estaba calmada, lo que se comprobó al tomarle la presión. La prepararon, le colocaron la anestesia, encendieron la música instrumental y comenzó la espera por el amor.

Acostada en la camilla con medio cuerpo dormido, ella con ansias esperaba conocerlo, no quería dormir, no quería cerrar los ojos o descansar; quería ver todo lo que ocurría, para estar segura de que el estaba con vida. Veía todo en el reflejo de la lámpara plateada colgada en el techo de la sala, escuchaba todo lo que decían. Algunos mencionaban que 8 meses no eran buenos, sus pulmones tendrían complicaciones y sería necesario hospitalizarlo.

Sin embargo, ella tranquila estaba, solo esperaba verlo, sentía como cortaban su piel, abrían, succionaba su sangre, estremecían su vientre, realizaban movimientos... Hasta que vio en el reflejo que allí estaba su amor verdadero, chiquito e indefenso, inocente y hermoso ante sus ojos; y escucho cuando decía su tía ¡Viene con los ojos abiertos iguales a los de su madre!.

Que alegría tan grande, que emoción saber que sus ojos abiertos estaban y más aún cuando su llanto escucho, porque eso era lo que esperaba, pues se dice que es prueba de que sus pulmones están bien. Lágrimas salieron de sus ojos, eran muchos sentimientos encontrados, los cerró y agradeció a Dios; su tía hasta ella lo trajo luego de ser limpiado, lo puso a un lado de su cara y él con los ojos abiertos la veía con amor como si la hubiese estado esperando, ella con la mirada lo abrazó y un beso le dió en su frente, vió a su amor verdadero a las 7.20pm.

Afuera los familiares que tristes estaban, recibieron la noticia ¡Ha nacido el bebé, es hermoso, aquí está!. Todos lloraban y se abrazaban, felices estaban, nació sanito y era muy lindo; le cargaron, tomaron fotos y lo disfrutaron, mientras su madre se recuperaba.

Al salir de la recuperación, se encontraron y la felicitaron por su primer bebé, en la habitación lo pusieron cerca de su pecho para que se alimentará y hacer el primer contacto madre he hijo. Era un amor puro que iluminaba el espacio. Se respiraba mucha felicidad. Luego todos fueron a ordenar el cuarto, las cosas del bebé y a comprar lo faltante porque no se le esperaba para esa fecha, se adelantó un mes, ya no tenía líquido, era una fisura temprana de membrana.

Su padre no estaba, no pudo vivir la emoción de cerca, se encontraba lejos trabajando en una plataforma petrolera, sólo por fotos y mensajes sabía lo que ocurría, los nervios lo desesperaban al no estar al lado de su amada recibiendo al amor de su vida, con quién compartiría caricias, cariños, besos y abrazos todos los días. Al otro día le darían el permiso para ir a conocer a su hijo.

Mientras... en la clínica cansada estaba la madre pero no quería que alejaran a su hijo, la noche paso despierta pendiente de su respiración, dormidos se quedaron quienes la acompañaban pero ella no. Mucho frío hacía en la habitación y no podía ser controlado, sábanas sobre sábanas le colocaban, pero gracias a Dios no sentía dolor.

En la mañana siguiente, ella se levantó, caminó, se lavó y recibió algunas visitas. Todos admiraban al bebé y se tomaban fotografías, conversaban sobre todo un poco y formaban algarabía. A medio día llegó el padre muy contento por estar allí, no encontraba que hacer ni decir, era a su bebé que estaba viendo junto a su amada. Se alistaron y a casa se fueron.

Los días transcurrían con sus altas y bajas pero siempre enamorados del nuevo miembro de la familia, al cual llamaron Sheyller. Eran noches largas, porque se levantaba varias veces a comer, algunas noches enfermaba y otras simplemente no quería dormir, pero todo valía la pena por el verdadero amor, a pesar de los dolores por la cesaría.

Sheyller y su madre pasaban el mayor tiempo juntos, porque su padre trabajaba fuera de la ciudad por varios días, vivían casa de su abuela paterna hasta que compraron una casa, el amor entre el niño y su madre se consolidó, siempre eran besos, abrazos, ternura y cariño. En la nueva casa pasaban días solos, no tenían cosas todavía, empezaron de cero, solo contaban con una cama, un ventilador y una laptop dónde el niño veía videos educativos y películas infantiles.

Ellos eran felices, fueron mejorando la vivienda, comprando cosas, y su amor era sincero, ella siempre pensaba en lo hermoso que era tener a ese niño en su vida, le alegraba los días, la hacía sonreír, le hacía compañía, hacia travesuras que le divertian y era muy cariñoso. Se celebraron cumpleaños, bautizo y fue al colegio. Siempre se esperaba el día en que papá venía a casa. Hasta que en una oportunidad papá tiene traslado a su localidad, y pasa mayor tiempo con ellos. Eran muchas las salidas, los paseos, las fiestas y más, compartían con amigos, siempre juntos a todos lados, era un trío dinámico. Acompañaban a papá a los juegos de básquet, al trabajo y a casa de algún amigo. Todos eran muy felices

Siempre ella pensado en su amor verdadero, pasaba el año planificando sus fiestas de cumpleaños, en los regalos de navidad, del día del niño y otro... Solo vivía para él y vivía de su sonrisa cada mañana.

Una mañana como cualquier otra en la casa la familia, se levantan en su rutina diaria, el papá hace el desayuno porque la madre se madrugó haciendo trabajos de sus estudios superiores, mientras ella descansaba un poco más, el padre limpio la cocina, ordenó la sala, dobló la ropa, alistó al niño, armo los desayunos y la despertó diciéndole ¡Es tarde, debes levantarte!. Ella se ducho, y mientras se vestía, dijo ¡Señor Dios, que hombre tan maravillo tengo, es un amor, es el hombre que cualquier mujer quisiera, gracias por ponerlo en mi vida!...

Listos para salir, a ella se le rompe el pantalón, se devuelve y lo cambia, el esposo le espera en el auto sonrriente y el niño impaciente, subió al auto y salieron. En el camino los tres se divertían cantando y escuchando la radio; dejaron al amor verdadero en casa de su abuela, el la llevó a ella a su instituto. Cuando ella se iba a bajar, se devolvió, cerró la puerta y le dijo a la cara ¡eres el mejor hombre que Dios ha puesto en mi vida, te amo, y doy gracia por eso!, Y se bajó del carro.

Ese día en clases la profesora preguntó ¿Eres feliz? Y ella respondió ¡ Si, porque tengo una hermosa familia, un hogar, un hombre maravilloso y un hermoso hijo!... Luego entre tantas conversaciones, ella pregunta a un amigo ¿Cuántos años deben pasar para renovar votos por la iglesia? el amigo responde ¡10!, Ella dice: son muchos, y ¿Si quiero renovar a los 3años?; Responde la profesora ¿Te volverías a casar? Y ella dice ¡Me casaría mil veces con ese hombre!

A las 4.30 suena el teléfono, él pregunta cómo está ella, qué hace y cuánto le falta, ella responde que le falta mucho que le avisa, él le dice que irá a casa de su mamá. Y a las 5.00pm fue el momento más horrible de sus vidas, lo más espantoso que pudo pasar, una pesadilla. Llega el hermano de él y anuncia a ella, bajo desesperación, dolor, lágrimas y coraje, que él ha fallecido por un accidente. Ella descontrolada en su mente pero muy calmada se monta en el auto descalza sin decir nada, su madre lloraba en el asiento trasero y oraba, su cuñado golpeaba con desesperación el volante del auto; era una situación confusa.

Llegaron al ambulatorio dónde lo tenía, ella esperaba que fuese mentira y solo pensaba en el amor de su vida (su hijo) cómo estaría. Al llegar, allí estaba su suegra, su hijo entre las piernas de su abuela y una vecina. Ella siguió a la habitación con su madre y allí lo vió, con los ojos abiertos pero sin vida. Ella no quiso llorar porque no quería que su hijo la viera así, muy controlada lo tomo de la mano y salió con él a caminar, se sentaron el la acera y allí se quedaron.

Ella le preguntó
¿Sabes lo que está pasando?,
Era un niño de 4 años y respondió ¡Sí!;

¿Que está pasando?
¡Mi papi está muerto, creí que estaba jugando haciéndose el dormido, pero está muerto!;

¿Sabes que ocurre cuando alguien muere, qué es la muerte?: ¡Si!;

¿Que significa? ¡Que no veré a mi papi nunca jamás y que está con Padre nuestro en el cielo!.

¿Estás triste? Y el amor de su vida afirmó con la cabeza,

¿Quieres llorar? Él nego con la cabeza,

¿Por qué?, Porque todos están llorando, fue la respuesta de niño... Hubo un silencio.

El niño se sentó en las piernas de su madre y le dijo, ¡Bueno mami, ahora tú estás para mí y yo para ti, yo te cuidare y tú me cuidaras, estaremos solitos ahora pero te voy amar mucho!

Se abrazaron fuertemente, se dieron muchos besos en las mejillas y no querían soltarse. Prueba del gran amor que se tenían y que aún se tienen. Su amor verdadero le salvó de la depresión, apaciguó el dolor tan grande en el pecho y le dió esperanza de vida.

El amor de un hijo es capaz de revivir a una madre que se siente muerta por la perdida de su compañero de 15 años, su esposo y amigo. El amor entre madre he hijo es especialmente fuerte y resiste tempestades y desdichas.

Desde ese entonces, ellos son muy unidos, juegan, se demuestran amor todos los días, se dicen lo mucho que se aman y siempre juntos en las buenas y malas, el quiere lo mejor para ella y ella lo mejor para el.

Todo eso lo sé, porque esa es la historia de mi vida, ella era yo y él era mi esposo, y el niño mi ¡es Amor verdadero!.

...fin...

Espero haya si de su agrado la historia de mi vida que he compartido. Se les quiere, Dios les bendiga y gracias por detenerse a leer.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @sheycvo

Emocionante historia donde se demuestra que el amor de un hijo puede brindar las fuerzas necesarias para darle la paz a un alma que sufre la perdida de un amor de vida.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #6

Gracias. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46