ROMANIE´s world and WOX - Literary Contest / Concurso Literario – La libertad🍃 2da entrada. Por @sheycvo.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¡Hola! Amigos y amigas de esta maravillosa comunidad, que nos brinda la oportunidad de socializa, aprender y demostrar nuestros talentos. Dios les bendiga🙏. Espero tengan una hermosa tarde👍 La publicación a presentar, es mi 2da entrada al concurso literario, gracias a @romanie con el apoyo de @ art-venture y WOX @xpilar .

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovcv8QHdcPUJRUWE1Uu8YySRtQNw4n8ddbACUQbkEHdHBEC1dKRdpJnmGJGqTbNWEgLLTc2KtFGPkVuzPQaXwywd8.jpeg
Fuente, Imagen N°2


La Libertad🦋

He observado una obra de arte, que me hace sentir libre, una libertad plena que causa en mí ganas de salir, conocer, correr y desprenderme de las ataduras del día a día. Una imagen, que me trasmite la idea de ya no estar en la misma rutina, hacer cosas nuevas y vivir sin fronteras.

Al verla, siento alegría por ser parte de la creación de Dios, me siento feliz por todo lo que Él nos brinda, es una sensación de agradecimiento por lo que soy, hago, tengo y pienso. Me hace pensar en el libre albedrío de a hacer y ser lo que se desea, siempre siendo responsable de los actos ejecutados, pues somos vigilados por quién nos ha creado, y aunque la libertad nos ha dado no es para que hagamos daño, ni a otro ni a nosotros mismos.

Muchas personas piensan que por ser libres pueden hacer cualquier cosa, pero hay acciones que se deben evitar, como en palabras bíblicas se ha expresado. Siento la necesidad de conocer otras cosas, viajar por mar, cielo y tierra, hablar con nuevas personas, aprender más sobre ciencia, demográfica, evolución e historia.

Siento que soy un ave que debe volar alto y desde arriba notar lo que no veo desde abajo, pensar de otra manera que me permita sentir que valgo, porque he Sido una célula que ha ido evolucionando, porque soy alma que Dios a premiado, dándole la oportunidad de ser lo que quiera ser, siempre y cuando no sea malo.

Afirma en mí, la idea de que hay un sol que ilumina cada día, que luego de una tormenta el está allí todavía, que aunque el tiempo en el cielo oscuro este, en algún momento el brillará para que el camino sea claro y se iluminen mis pasos, un sol hermoso y grandioso que da energía a todo y todos, que da esperanza y brinda confianza.

Siento que estoy protegida, que alguien que me cuida siempre, que nada me pasará si el así él lo quiere, siento que hay alguien que me persigue con su mirar, acompañándome siempre para que nada me vaya mal, eso me hace sentir segura para andar más firme y avanzar. Un ojo observa todo lo que hago para premiar lo bueno y jugar lo malo.

Con la obra de arte N°2 Siento ganas de volar y volar muy alto, correr y correr muy lejos, nadar y nadar muy profundo, huyendo de los tabús y las exigencias de una sociedad que no a aprendido amar la vida, dándoles más valor a lo material que a las maravillas que Dios nos da.

🌼🌼🌼

Autor: Sheimar Velásquez / @sheycvo
👇

Para participar en este hermoso y inspirador concurso, dejo enlace https://steemit.com/hive-185836/@romanie/romanie-s-world-and-wox-literary-contest-concurso-literario-400-steem-prize-fund-and-other-prizes-400-steem-en-premios-y-otros

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84