¡¡NUEVO CONCURSO!! // " RESPONDIENDO PREGUNTAS " ¿Quisieras vivir para siempre? Por @sheycvo

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Hola! Amigos muy buenas noches, Dios les bendiga🙏 saludos. Esta publicación es en pro de participar en el concurso respondiendo preguntas de @franyeligonzalez.

¿TE GUSTARÍA VIVIR PARA SIEMPRE?

IMG_20211115_235132.jpg

Es una pregunta bien profunda, de mucho pensar y reflexionar, y al mismo tiempo con respuestas relativas, dependiendo de la forma en que se vean las cosas. El hecho de pensar, en si queremos o no vivir para siempre, es algo que automáticamente da como respuesta un "Sí", pero cuando la pregunta está acompañada de ¿Por qué? Entonces, se pone difícil la respuesta.

Si las personas a quienes quiero también vivieran para siempre, entonces doy un sí. Pero de lo contrario mi respuesta es "No". Debido a que, el estar vivo por la eternidad o ser inmortal, es algo que no me agrada si se trata de ver morir a todos los que me rodean, en algún momento, si debo enterrar a mis hijos, nietos y bisnietos....

Tampoco me agradaría vivir para siempre, si se tratara de envejecer y perder mis facultades o habilidades de ser humano, por qué el vivir no tendría sentido si estaría limitada en la forma de hacerlo.... Del mismo modo, mi repuesta sería no, tratándose de estar enfermo, pues se dice vivir para siempre pero no de qué manera.

Ver para siempre tanta maldad, dolor, guerra, enfermedades, la destrucción de la humanidad, sería muy triste para mí y la vida perdería su escencia... Creo que lo mejor sería vivir lo que me corresponde hasta donde Dios considere.

Me gusta la vida, soy muy feliz, me agrada estar viva y ver a quienes me quieren y yo quiero, pero de cumplir con las etapas de la vida, ver a mis hijos realizarse, conocer a mis nietos y por lo menos tener la oportunidad de hacer muchas cosas que deseo hacer, ya estaría dispuesta a partir de este mundo terrenal muy feliz.

Sin embargo, si las personas que me rodean vivieran para siempre junto conmigo, no perdieramos facultades producto de la vejez, entonces sería divertido vivir para siempre. Porque, reíriamos, compartiríamos, tendríamos la oportunidad de aprender muchas cosas, vivir muchos momentos bonitos... Pero la consecuencia de ello, es que valoramos menos la vida, está perdería sentido, porque sabemos que viveremos para siempre. Realmente lo hermoso de vivir, es disfrutar cada día como si fuera el último, sacarle todo el jugo, y amar cada amanecer porque se tiene la incertidumbre de mañana no estar vivo. De saber que todos los días estaríamos vivos eso le quita la gracia a vivir. Pues, es un reto enfrentar cada día.

Entonces, es notoria en mis palabras, la relatividad del asunto, pues son muchas las variables que hacen dependiente la respuesta por un Sí o un No.

Vivir para siempre, terminaría siendo fastidioso. Además como creo en la tierra prometida, creo en la eternidad e inmortalidad del alma y el paraíso después de la muerte, quisiera tener algún día la oportunidad de ir, cumpliendo con otra etapa de la vida "la muerte".

Pero por los momentos, si me preguntarán ¿hasta cuántos años quisieras vivir? Respondería, "muchos pero estando sanita y cuerda, con todos mis sentidos y caminando, cumpliendo con mis metas, sueños y viendo crecer y ser feliz a mis hijos, eso sería suficiente para partir.

Autor: Sheimar Velásquez / @sheycvo
🌼
Gracias por leer mi publicación👍
Las fotografía tomada con mi Redmi 8.
👇

Si deseas participar en el concurso, aquí te dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-respondiendo-preguntas

Sort:  

Amiga, buena tu respuesta, te lo digo por que pienso igual que tu 🤭
Solo ver partir a todos los míos no deseo ser inmortal, aunado a todo lo demás
Excelente respuesta 👍

Gracias amiga. Saludos🤗

Hola amiga, cuanta verdad en tu respuesta, es muy triste ver partir a nuestros seres queridos, sin ellos uno no quiere seguir en este plano. Nada más de pensarlo me da mucha tristeza. Excelente respuesta te deseo mucho éxito en este concurso.

Correctamente amiga. Ya la vida pierde sentido. Gracias por leerme. Saludos. Dios te bendiga

Excelente respuesta al concurso...saludos.

Gracias amiga. Saludos🤗

Estamos totalmente de acuerdo @sheycvo, yo tampoco podría ver a mi gente enfermarse y luego morir, seria muy deprimente!!! Éxitos.

Así es amiga. Eso es muy triste. Gracias. Saludos. Dios te bendiga

Hola amiga, pues un poco difícil la verdad, tampoco me gustaría ver morir a todos mis seres queridos, pero sí disfrutar un poco más de la vida. Saludos, gracias por participar!!

Gracias a ti por oler mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54