NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI VIDA EN UNA FOTO!! :) Por @sheycvo 🇻🇪Power Up al 100% 👈steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Buenas tardes, amigos de esta maravillosa comunidad. 🤗🤗 Dios les bendiga🙏 En esta oportunidad, presento mi entrada al concurso de **Fotografía Sorpresa** sobre **Mi Vida en una Foto**

IMG_20211010_001500.jpg

En la fotografía se muestra que mi vida es Dios y mis hijos, en este caso aunque no adoro imágenes necesitaba representar simbólicamente la divinidad de Dios para efectos de mi vida en la foto, tomando para ello al Divino niño. Mis hijos Sheyber y Sheyller siempre tan cómico son lo más preciado por mi.

IMG_20211006_234307.jpg

Fueron varias tomas, porque por tratarse de un bebé de 5m era difícil que pudiera enfocarse en la cámara.

IMG_20211010_122402.jpg

Sin ellos, mi vida no sería igual, ellos me dan motivos para vivir y Dios la fortaleza para continuar.

Espero que lo que pude capturar con mi Redmi 8, sea de su agrado!!.

Gracias por leer la publicación. Por @sheycvo.

Publicación realizada con Power Up al 100% 👈

Sort:  

Hoola querida amiga, hermosas fotografía, muy lindos!! Saludos!! :)

Gracias querida🤗

hala exelente tu publicacion @sheycvo y muy bellos tus bebes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63