Funny Photo's Contest on Steemit (WEEK XXXIV) Vida divertida por sheycvo🇻🇪 👉Power Up al 100% 👈steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
¡Buenas noche! Queridos amigos de Steemit, espero que estén muy muy bien..🙏. Dios Padre Todopoderoso le bendiga y llene de mucha felicidad. Con esta Publicación hago mi estrada al concurso de fotos divertidas.👍

DIVERTIRSE MIENTRAS SE VIVE👍


IMG_20211016_235236.jpg

Aunque la vida a veces suele ser dura, no debemos permitir que no agobie, deprima o convierta en seres grises. Debemos siempre pintar nuestra mejor sonrisa y tratar de ser positivo ante las adversidades.

IMG_20211016_235156.jpg

Divertirse o ser divertido es una forma de sobrellevar con alegría la vida, en publicaciones anteriores he hablado mucho sobre ser feliz, vivir a plenitud y desprenderse de lo que nos perjudica emocionalmente.

Las personas muchas veces me dicen que si no tengo problemas, pues si los tengo, y son muchísimos, partiendo que mi familia ha pasado por cosas de las cuales muchos no se pudieran recuperar.

He aprendido de cada circunstancia, y la lección principal ha Sido reír a carcajadas aunque todo vaya mal, ver lo que me favorece de la situación aunque todo sea negativo y tomarmela con calma, jugar a vivir.

¿Es difícil? ¡Sí! Ciertamente, no es fácil sonreír cuando ha fallecido un ser querido, cuando te has quedado sin nada, cuando estás enfermo o cuando te han golpeado; sin embargo, nadie ha dicho que la vida es fácil, "Dios le pone pruebas a sus mejores soldados."

IMG_20211016_234902.jpg

En esta oportunidad, quise hablar sobre divertirse mientras se tiene vida, no dejes la diversión para otro día, todos nuestros días deben ser divertidos. Se que hay momentos dónde debemos representar madurez y ser adulto responsable, evitando los chistes y la comedia, pero son 24 horas del día, en alguna de ellas puedes ocupar tu tiempo en reír.

La risa y la diversión son terapia para el corazón, la mente, el espíritu... Controlando estrés, desesperación y ansiedad, como una de mis últimas publicaciones.

Cuando entró a las escuelas donde laboro, todo el mundo se entera que he llegado, porque soy muy sociable, divertida y carismática con todos mis compañeros aunque esté pasando por muchos problemas, es una manera de liberarme, rio muy fuerte por naturaleza.

Cuando mi esposo falleció, todo el mundo creía que estaría por el piso, claramente no se equivocaron, pero yo demostraba y trataba de ser feliz. Me incorpore a trabajar muy pronto y siempre jugaba con mi hijo, imaginábamos cosas y bailabamos mucho.

Diviértete, que hoy estás y mañana es incierto. Nuestro presente es el mejor regalo y debemos divertirnos desde que destapamos la envoltura, ya que el futuro es tiniebla.

Ríe, baila, se feliz y transmite esa energía positiva a otros, puede que también estén necesitando diversión.

👍Gracias, por leer mi publicación

Invito a participar y divertirse a @marcelys1.

Atte. Sheimar Velásquez/ @Sheycvo

👉Publicación realizada con Power Up al 100% 👈

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @sheycvo

Jajajaja divertidas tus fotos, estoy de acuerdo contigo. "Al mal tiempo, buena cara"

¿Es difícil? ¡Sí! Ciertamente, no es fácil sonreír cuando ha fallecido un ser querido, cuando te has quedado sin nada, cuando estás enfermo o cuando te han golpeado; sin embargo, nadie ha dicho que la vida es fácil, "Dios le pone pruebas a sus mejores soldados."

A pesar de lo malo, siempre podemos encontrar algo bueno en cada cosa que pasa. 😊
Suerte en el concurso
Saludos

Gracias amiga🤗 saludos. Y así es siempre sonriente y ser como el camaleón adaptarte al color que te toca.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43