Concurso semanal. "Fotografiando la semana # 2 de la puesta del sol". / Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana # 2" por @sheycvo.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigo... Feliz día. 🎉 Espero estén muy bien. Con esta publicación hago mi entrada al concurso fotografiando el atardecer, de @adeljose. Espero les guste.

IMG_20211119_095449.jpg

Entrando a la comunidad donde viven mis padres, mis abuelos y algunos tíos. Note que el cielo estaba hermoso, estaba cayendo la tarde, de una manera maravillosa, en especial lo hermosa que Lucian las nubes.
IMG_20211119_095805.jpg
También note, que en estos días de dónde se acerca la época navideña, las tardes son más oscuras y las noches más largas. Que bonita es la obra de Dios. Perfecta en su creación, nada que criticar, siempre sorprendiendo nuestros ojos, la ubicación de cada cosa en su lugar.
IMG_20211119_095708.jpg

Gracias por visitar mi publicación.👍
🌼
Atte. @sheycvo
🌼
Fotografías tomadas con mi Redmi 8.

Para participar en el concurso: Enlace

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @sheycvo

Toda creación de Dios es hermosa, buena panorámica se puede ver desde ésta calle, lindo atardecer.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #5

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66533.06
ETH 3491.29
USDT 1.00
SBD 2.71