Concurso de fotos divertidas en Steemit (SEMANA XXXV) la Locura 😜 por @sheycvo👉Power Up al 100% 👈steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
¡Hola, hola! Amigos y amigas de esta hermosa comunidad de arte, ideas y socializaciones. 👍 Dios les bendiga grandemente.🙏 Para esta oportunidad, hago mi entrada al concurso de fotografías divertidas, considerando la locura eventual😅😂 cuando las cosas se han salido un poco de control. Por lo general soy algo alocada, pero exiten momentos de mi vida donde he llegado al límite de mi paciencia o tolerancia, desatando en mi un nivel de locura del cual luego me río al recordarlo. En mi familia me llaman "Mi Loca" 🤪😜 desde muy chama, así también me bautizaron en el liceo en mi época de bachillerato. No me molesta en lo absoluto, pues es parte de mi personalidad. Lo que pasa es, que soy muy auténtica, sincera y real, no me gusta aparentar lo que no soy, y las cosas que no me gustan las digo, mis pensamientos e ideas planteo independientemente de sí es o no del gusto de alguien. Le aconsejo a las personas, que sean tal cual como su corazón y mente les indica que se sienten bien, no quieran ser lo que otro desea, pues pierdes tu escencia natural, vas a sentirte incómodo, eso te dará inseguridad. Quieres reír muy duro? Simplemente ría. Quieres llorar y gritar? Llora. Deseas salir, correr, bailar o cantar, ¿Qué te detiene?

Alocate un poco, que así la vida es más llevadera. Me gusta ser como soy. Es bonito que otro a veces se ría de ti y no implica que seas payaso, sino que a algunos les divierte las cosas que dices o haces, y no está mal, es posible que ha pasado un mal día y se lo has alegrado.

Mi locura a veces es divertida pero otras me enojo actuó como loca, gritando por todos lados🤪😜 pero luego se me pasa...

Espero les sea útil para la vida.

Quería que conocieran más de mí y como trato de llevar mi día a día.

Atte. Sheimar Velásquez / @Sheycvo

👉Publicación realizada con Power Up al 100% 👈

Invito a participar y divertirse a @wendyalexa

👍Gracias, por leer mi publicación

Sort:  

Jajajajaja amiga me rei de tu caras te felicito yo no podría hacer esas caras .creo que ganarás . La verdad nunca me he tomado fotos asi divertidas por qué digo no está no me gusta esta tampoco imagínate suerte

Gracias amiga. A mí me encanta hacerlo para reírme. Y a mi hijo también. Nos divertimos haciéndolas. Saludos 🤗

 3 years ago 

Saludos, jajaja bastante alocadas tus expresiones. Jajaja suerte

🤪😜gracias amiga🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43