Siluetas Mágicas - por @shasiki / CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola Comunidad de WORLD OF XPILAR


"FOTOGRAFÍA SORPRESA"

Saludos a todos, por aquí mi participación en este concurso creado por @franyeligonzalez.

Participare en este concurso pues la fotografía es mi pasión y más que ella ya que cuento con un certificado de fotografía. Una de las cosas que me gusta fotografiar aparte de la naturaleza, son las siluetas de personas, por qué el contraste de colores es atrapantemente mágico, y he aquí un par de imágenes que quiero compartir para el concurso.


Esta imagen es de mi propiedad y fue tomada con mi cámara fujifilm


🌃Silueta de mi amiga en un viaje a Caracas - Venezuela. Cuando la vi con sus lindos moños mirando el lindo paisaje no pude evitar tomarle la foto, su silueta era marcada por tanta luz del exterior, me enamoré de la imagen.🌃
Esta imagen es de mi propiedad y fue tomada con mi cel moto e5 play


🌆Mi propia figura en el atardecer de mi Acarigua - Portuguesa.🌆

Esta es mi participación, gracias por ver.

Link gif

Sort:  

Hola @shasiki Están muy hermosas las fotos, me encantaron. Es una excelente pasión
Éxitos en el concurso.
Saludos.

Hola amiga, que lindas fotografías, se nota que sabes lo que haces. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54118.47
ETH 2272.31
USDT 1.00
SBD 2.34