Juego de tintas - @Shasiki // The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #080| Power Up 100%

in WORLD OF XPILAR3 years ago

✒Jugando con tintas🖋

dibujo tintas.jpg
Dibujo de mi propiedad posteado en mi Instagram

👋Hola Steemians! Durante la interminable cuarentena he tenido bastante tiempo para hacer lo que a veces realmente no puedo hacer por las obligaciones del día a día.😊

Siempre he querido dibujar con tinta, seguramente lo que imaginas es una pluma y un tintero, exactamente a eso me refiero, pero por la situación me las he ingeniado para aprovechar los escasos recursos de una forma creativa, por ejemplo:

  • Si tienes un marcador y la punta se le ha dañado ¡NO LO TIRES A LA BASURA! Por dentro tiene un tubo de tinta aún utilizable, y tiene para rato... al menos un dibujo más.

Este dibujo lo hice así✍🏼:
Después del boceto, con el tubo de tinta de un marcador dañado empecé a pintar todo lo oscuro, sólo las siluetas en una cartulina blanca, fui definiendo las formas hasta quedar satisfecha para finalizar colocando corrector blanco para las luces y darle forma.

Hacer esta clase de dibujos ayuda mucho a tener una idea clara de cómo trabajan las luces y las sombras, puedes hacerlo a pesar de no tener los mejores materiales.

Jamás harás un mal dibujo si tienes creatividad.

Nunca olvides eso👆🏼

Parte de mi proceso de creación - Original para Steemit

Ésta es mi participación semanal en el concurso B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST – Week #80, de la comunidad #WorldOfXpilar, organizado por @axeman.


✨Espero les guste, gracias por ver✨

Full Power Up (50-50% SP) Transfiriendo SBD a STEEM POWER manualmente

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 65930.92
ETH 3387.67
USDT 1.00
SBD 4.75