CONTEST- "FLOWER PHOTOGRAPHY"- WORLDOFXPILAR/ SEMANA #3 Por @shasiki

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola Comunidad de WORLD OF XPILAR , este es mi post.

Para la semana de "FLOWER PHOTOGRAPHY"


Flor de Cayena

Esta es mi participación para el concurso de flores de esta semana. Gracias a @mirla33, y a todos los miembros y moderadores de esta comunidad por ver mi participación.

Y mi poema inspirado en las siguientes investigaciones de la flor

Esta imagen es de mi propiedad y fue tomada con mi cel moto e5 play

🌺Flor de cayena🌺

Mientras salía a pasear
me tope con esta linda flor,
que al verla con la luz del sol,
no pude evitar tomar su foto hoy.

Me pareció tan linda y tan dulce
como sus colores nos confunden,
pensé que era otra flor, olvidando que su especie
tienden a más de un color.

Investigando, me topé
Con su mágico poder
Que en los llanos cuentan
Lo que pasó más de una vez

Recoge malas vibras Y anuncia
Que cuando un pajarito saluda
Sea por la tarde o por la mañana
Malas o buenas noticias emanan

También se dice
En dónde ellas son cultura
que si tú novia las usa
Pendiente del lado que la use
Pues con eso te comunica
Derecha, está pretendiendo tu amor
Izquierda, igual ya te puedes olvidar de ella mejor

Y si acepta tu amor
Dale una cayena roja por favor
Y si todo sale mal
Una blanca has de dejar
Para su fin proclamar

Y hoy al mirar
esta foto y recordar
Que dónde rojo y blanco, son uno
Amor en el final, aún hubo.


Poema por @shasiki

Eso es todo por ahora, gracias por leer.

Link gif

Sort:  

wow, que increíble foto y poema, me encanto

Buenas tardes @shasiki, bienvenida al concurso, gracias por compartir esta hermosa flor de Cayena con todos nosotros y deleitarnos con su belleza y energía. Hermoso Poema el que has compartido, gracias. Saludos y Bendiciones.

Estoy muy feliz de recibir tu comentario @mirla33 gracias por haber visto mi post!!

 3 years ago 

Hermosa, flor, buen poema amiga suerte.

Te felicito por esa foto, hermosa

Bonita fotografía, @shasiki. La naturaleza es extraordinariamente mágica, me encanta disfrutar de las flores, por su variedad de colores. Cuando tenemos flores en casa, en el interior o exterior, nos permite alejarnos del estrés porque nos dan calma y paz. Además, mejoran el estado de ánimo porque aportan luz, color y una agradable fragancia en el lugar donde se encuentren. Son buenas para purificar el aire, así que nos ayudan a respirar mejor.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43