NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS...Mi Reina Hermosa..por @sharlestv

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amigos de esta gran comunidad WORLD OF XPILAR, hoy haciendo participación del concurso promocionado por nuestra amiga @franyeligonzalez con el tema especial de nuestra madre a quien debemos agradecer por haber luchado por levantarnos con esfuerzos y sacrificios.

image.png

Eres mi Reina y mi guerrera.

Mi Reina Hermosa eres de lo más preciado para mi, ella es guerrera, luchadora,
eres la fortaleza de nuestra familia, doy gracias a Dios por haberte escogido y ser mi madre.

image.png

image.png

image.png

Saludos a todos los participantes y lo que tomaron parte de su tiempo para pasar por aca.

Fotos de mi autoría diseñada con la aplicación Photo Frame.

Sort:  

Hola amigo, oye que linda tú mamá se ve muy joven. Gracias por participar, hermosas fotografías!!

Gracias Amiga @franyeligonzalez, si ella es una mujer muy conservada, saludos y muchas bendiciones para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43