Weekly Contest, "Playing photographer #14. /Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #14"/ Tres Ambiente, Tres Imágenes

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

83E30B0C-6EC5-4C45-AA2A-E547D0884303.jpeg

Imagen captada con mi phone 11 pro Max


Un gran saludo a esta gran comunidad. Hoy quiero unirme a este concurso organizado por @adeljose. me gusta hacer tomas fotográficas, sin embargo, pienso para participar en algún concurso de fotografía porque la mayoría de las veces, los que ponen sus entradas son unos verdugos en lo que hacen, es decir, son profesionales y yo ignoro las técnicas que ellos usan.

De allí pues que, Me atreví a participar, porque el título me animó: Jugando a ser Fotografo. Eso significa que está Abierto a todo tipo de usuario que le guste tomar fotografías, por lo cual, todo novato que le guste la fotografía puede hacerlo.

La toma de la siguiente imagen fue practicando tipo ráfaga, así que con la ayuda de mi sobrina y con un gran bochinche, logramos captar esta imagen, después de abrir un gran hoyo en la arena y colocar el celular en ráfaga, esta imagen me encanto. Este es mi primer ambiente fotográfico.

Allí podemos ver varios elementos como: la arena, el cielo, los árboles, y personas. El reflejo del sol se reflejó en las nubes. Intentamos hacer un corazón con la arena.

906EEF7F-B042-47C1-B08A-E0082F6E06CB.jpeg

La siguiente imagen, me encanto, hice la toma desde un lugar alto en Los Próceres en vísperas de diciembre, no la había visto, cuando llegue a casa, me encanto todos los elementos que conforman la imagen. Este es mi segundo ambiente.

Los elementos presentes: árboles repleto de luces navideñas, gran cantidad de personas, vehículos con algunas luces encendidas porque estaban transitando .

83E30B0C-6EC5-4C45-AA2A-E547D0884303.jpeg

Finalmente en este tercer ambiente, estaba de compras en el centro de Maracay estado Aragua y caite está imagen para mostrar a mi hermana, cómo en pleno diciembre la ausencia de transeúntes era significativa.

Los elementos que componen esta imagen son: las edificaciones, vehículos, personas, tuberías, carreteras.

D8737AA5-7FC4-4F3C-8B98-4CF4016A2136.jpeg

Todas las imágenes fueron capturadas con mi Phone 11 pro Max .

Sort:  
 last year 

Hola amiga, me encantaron tus fotografías, pero la segunda está espectacular.
Una idea genial la imagen de la playa.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Si vale. mi sobrina se puso a inventar enseñandome trucos con el movil. la habia puesto de imagen principal pero pense que podian vetarla, decidi dejarla como imagen secundaria

 last year 

Saludos amiga @sharifanamin

Jugar a ser fotógrafo es muy divertido, más aun cuando logramos captar escenarios interesantes y hermosos. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

Te salieron muy bien tus fotografías completando el ambiente de cada espacio y como lo realizaste lo bueno es que lo disfrutaste y buscas mejorar cada detalle .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71