Contest: „My year 2020“ , sponsored by @xpilar, @steem-agora, @art-venture, @stef1, @steemcurator02 and @nutbox

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

b4a7f498.jpg

Me uno y participó de este concurso que es sumamente genial ver a tantos patrocinadores y curadores juntos como equipo para ser parte de nuestras experiencias es sorprendente.

Bien.... Para efectos de este post que permite 300 palabras expresaré mis experiencias en 3 partes: Mis experiencias Desagradables, Mis experiencias Agradables y una breve reflexión.

EXPERIENCIAS DESAGRADABLES

Me botaron de trabajo aplicandome abandono de cargo, toda mi familia vivió la fatal epidemia del covid19, me enferme de las manos con una extraña enfermedad que limitaba mis actividades, se me dañó la plancha, la cocina eléctrica, el aire acondicionado, el control del televisor, el tosti arepas, problemas continuos de falta de gas, gasolina, luz, señal de internet, señal de televisión, mi madre de 82 años le dió covid19, completa distancia de mis padres entre otras cosas que fui reflejando en los 100 diarios que he publicado desde que retome steemit.

IMG_4366.pngMalojillo, oreganón, lochita, azucar y limón.

IMG_4368.png

EXPERIENCIAS AGRADABLES

Por eso de que "Dios escribe derecho aunque las líneas estén torcidas" me llamaron de nuevo al trabajo para desempeñar mi función de psicóloga (antes lo hacía de docente), logramos vencer la pandemia cuando está ha cobrado muchos muertos en todo el mundo, gracias a una gran parte de mis ganancias en steemit me compré un teléfono de paquete e inicie un proyecto de diseño, las relaciones familiares se intensificaron para bien, ayudamos a través de nuestra fundación a los dagnificados del Limón Aragua Venezuela por el desborde del río llevandoles ropa, calzado, comida, sabanas y mucha compañía en esos momentos difíciles, me consolide en steemit muy a pesar de todas las personas que me decían que estaba perdiendo mi tiempo. Cómo verán... Las experiencias son bastante intensas, pero así es la vida.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkCiiH4pMvPVf5NXBQvE5sXYmYj81Ap9h763aFjyjdKZhwrHSh2TCVMr6k3VoeHJMSdFwhg4pJAAcUeTErBSVJ3hpzeEw1c8mdBmHhWoKbUcFjLH9Vqw5g.png

REFLEXION

En cuanto a las experiencias Desagradables: entendí que aunque estaba pasando toda esta situación , yo no era la única, muchísimas personas con las que comentaba en la gran familia steemit, amigos que hice en esta plataforma que en sus diarios señalaron tantas situaciones difíciles y comprendí que hay situaciones difíciles que no puedes evitar quizás porque son parte de la vida, pero eso no significa que dejes de luchar , porque de eso se trata nacimos luchando para salir del vientre de nuestra madre y desde ese día estamos luchando.

En cuanto a las experiencias agradables: entendí que Dios tiene el control de nuestras vidas y debemos usar nuestros recursos humanos , tangibles e intangibles para ser una luz donde los demás ven oscuridad. particularmente pienso que sacarle una sonrisa a una persona necesitada no tiene precio y yo me muevo en esa honda

!

.png

Tengo que acotar que @stef1(73) con este reto te estás luciendo y bien merecido.

si quieres participar este es el enlace:https://steemit.com/hive-185836/@stef1/contest-my-year-2020-sponsored-by-xpilar-steem-agora-art-venture-stef1-steemcurator02-and-nutbox

Las imágenes fueron captadas por dos medios un phone 5S y un Redmi 9A

Sort:  

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

Thank you for sharing your experience and like in many of other posts from Venezuela I noticed that beginning of the year many were put off their jobs of course lock down made many to stay at home. I am sorry to hear that there were cases of Covid virus in your family too.
It is nice to hear that Steem and Steemit made you interested. I think when we look at that just like shortsighted we do not see benefit but only ourselves we can build up Steem and can make it successful Thank you for your post!

Bonitas palabras gracias

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69