Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #3 Efecto Espejo".

in WORLD OF XPILARyesterday (edited)

image.jpeg

Imagen propiedad de @sharifanamin


Este edición mi amigo @adeljose esta de lujo, me llamo la atención eso del efecto espejo asi que investigue un poco sobre este efecto y aquí estoy con mi participación.

Esta primera imagen fue captada en un restaurante de mi ciudad Maracay, me gusta muchísimo el jugo de patilla y esta vez vi el color del jugo tan intenso que saqué mi móvil y capté la imagen, no sabía cómo lograr el efecto espejo así que subí una aplicación para darle este efecto, no vi alguna norma que lo impidiera y aquí la tenemos.


image.jpeg

Imagen original


image.jpeg

Efecto espejo

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

En unos de esos paseos por mi ciudad pase muy cerca de la aeronautica, me detuve un momento porque mi madre solía llevarnos a este lugar cuando era una niña pero no pude entrar por la hora , casualmente, donde hice mi extracción de la muela del juicio es una institución militar y allí estaba este avión y aquí la tenemos.

image.jpeg

Imagen original

image.jpeg

Efecto espejo

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

Para finalizar, esta imagen es más reciente, estaba buscando un pino para sembrarlo eso frente de la casa mi esposo sugirió un vivero y encontré esta preciosa imagen inmediatamente saqué mi móvil para conservar esta imagen.


image.jpeg

Imagen original

image.jpeg

Efecto espejo


Es sorprendente el cambio que recibe una imagen con el efecto espejo.


Todas las imágenes son propiedad de @sharifanamin captadas con mi Phone 11 pro Max . Edición espejo con Mirror Reflec


image.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58012.92
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.24