Concurso de Dibujo, Recordando mi Infancia./ Concurso de Dibujo, Recordando mi NiñezsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

IMG_2890.png

La verdad la historia de mi juguete preferido no es nada del otro mundo, estoy segura que cualquier mujer que tenga más de 50 años tenía una de estas muñecas. no se trata de un juguete de plástico, metal o de tela como las muñecas de trapo, como lo ven en la imagen, de papel.

Me animó una amiga a participar no soy dibujante pero me atreví a este concurso porque me hizo retornar 48 años atrás, sinceramente los mejores recuerdos.

Esta muñequita tiene muchas historias pero la más sentimental es que nosotros eramos de muy bajos recursos, yo quería una muñeca de esas que emiten sonidos pero era imposible que mis padres la compraran, bueno mi mamá porque papá nunca estuvo pendiente de nada de eso.

Recuerdo que ese diciembre abrimos los regalos, yo decía: huy el que dice mi nombre es como muy pequeñito, estaba un poco triste. Pero mamá me animaba y me decía, tranquila se que te va a gustar.

Definitivamente, mamá no se equivoco, me enamore de esas muñequitas, porque me compro dos pero lo que más me emocionaba era que tenía muchos vestidos, desde ese día ese fue mi juguete preferido, la llevaba a todas a todas partes , para mí fue un regalo mágico.

Lo que más me hizo sentir nostalgia fue que nuestros padres por más pobres que sean siempre hacen lo posible por realizar nuestros sueños y muchas veces no lo valoramos. hermosos recuerdos sobre todo cuando jugaba con mis hermanas, eran 5 hermanas, un recuerdo que jamás olvidaré

capture tomada desde mi Phone 5S

Sort:  

Que hermosa historia, definitivamente nuestros padres hacen muchos sacrificios por vernos felices!! Muy lindo tu dibujo, saludos!!

asi es amiga. agradecida por comentar

 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #7

gracias no se si me puede aclarar una duda que estoy confundida. uno debe publicar por su comunidad. porque yo pensé que se debe publicar por la comunidad que esta promoviendo el concurso. pero un amigo me dice que eso no se debe hacer. por esta razón publique en mi comunidad el mismo post. eso esta mal?

Hola amiga, lo ideal sería que lo publiques por la comunidad de @worldofxpilar ya que somos los moderadores de esa comunidad. Saludos!!

hermosa historia amiga!! me encanto tu juguete favorito yo también tuve unas de esas jajajaja, las mejores cosas de la vida son aquellas que tienen un valor sentimental.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58027.38
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.38