Concurso: Arte y Fotografía de Paisaje/Marino/Arte, semana #111 @sergioj "Playa quetepe"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos familia Steemit, especial a la comunidad de #WORLDOFXPILAR , tambien a @axeman por esta iniciativa de concurso fotos y arte marino, aquí mi participación. mi hermosa playa en Cumanà Estado Sucre. esta la playa la llaman quetepe vía Carupano donde me llevo ese bote inflable y disfruto todo un domingo en compañía de mis familiares y amistades.

image.png

Esta playa es muy visitada por diferentes personas.

IMG_20141225_131344324.jpg

yo en particular la disfruto mucho, que desde que llego es bañándome hasta que nos venirnos la disfruto a lo máximo, es muy fría y bajita especialmente para los niños.

fotos del teléfono smooth6.5
Conoce mi logro 1
link

Sort:  

Hola, mi niño me provoca bañarme...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39