5 Citas de Muhammad Ali 2

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Aquí hay 5 citas de Muhammad Ali para inspirarte y motivarte a alcanzar tus metas.

Muhammad Ali 6.jpg

1 . “No cuentes los días. Haz que los días cuenten.” - Muhammad Ali

Muhammad Ali 7.jpg

2 . “La amistad es lo más difícil de explicar en el mundo. No es algo que aprendas en la escuela. Pero si no has aprendido el significado de la amistad, realmente no has aprendido nada.” - Muhammad Ali

Muhammad Ali 8.jpg

3 . “Imposible es solo una gran palabra lanzada por hombres pequeños a quienes les resulta más fácil vivir en el mundo que se les ha dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío. Imposible es potencial. Lo imposible es temporal. Nada es imposible.” - Muhammad Ali

Muhammad Ali 9.jpg

4 . “Si mi mente puede concebirlo y mi corazón puede creerlo, entonces puedo lograrlo.” - Muhammad Ali

Muhammad Ali 10.jpg

5 . “Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones están hechos de algo que tienen en su interior: un deseo, un sueño, una visión. Deben tener la habilidad y la voluntad. Pero la voluntad debe ser más fuerte que la habilidad.” - Muhammad Ali

*Las imágenes son de Pixabay.

Si te gustó este post, por favor dale un upvote, deja un comentario y sígueme para que veas más contenido.

Que tengas un hermoso día.

Sort:  
 3 years ago 

image.png

Hola! Me capturó la primera cita, pero me identifico mucho con la #4, muy hermosa “Si mi mente puede concebirlo y mi corazón puede creerlo, entonces puedo lograrlo.” - Muhammad Ali

Me alegro mucho!! Y yo la tengo a esa siempre presente y me a ayudado bastante 😊

Muy buenas recomendaciones para empezar el día.

Gracias 😊 Me alegra que te hayan gustado!

Hermosas citas, siempre es bueno tener algo de inspiración en la semana. Saludos.😀

Gracias!!! Sí, siempre es bueno tener inspiración a la mano ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42