You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso.Creando Historias Semana #29: Mi Batalla Campal entre la Vida y La Muerte con un asesino serial invisible el Covid 19. By @scarlex

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola @patidelc207 así es, aunque ficticia mi historia muy probablemente es la historia que vivan muchos pacientes que han estado al borde de la muerte o lamentablemente han perdido la batalla a manos de éste flagelo, de este asesino serial invisible como lo llamo en mi relato.

¡Que en paz descansen todos nuestros familiares y amigos fallecidos a causa del covid 19!

Enormemente agradecida contigo por leer mi post y me alegra que te gustara.

Que estés muy bien.
Bendiciones y éxitos. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55