CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // HIJO. ❤️ By @scarlex

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¿Una palabra mágica? Sin dudas "Hijo" es una de ellas, desde que tienes la oportunidad de llamarle hijo a un pequeño ser humano que Provino de tus entrañas o que has adoptado con todo el amor del mundo la vida se te llena de matices y colores nunca antes vistos, un hijo indiscutiblemente es la llave maestra que te permite conocer el amor verdadero, es ese oasis en el que olvidar las tristezas, es ese aliciente que te permite luchar día a día sin descanso, definitivamente y sin temor a equivocarme la palabra hijo en sí misma conlleva una grandeza y pureza excepcional que no cualquier adjetivo, forma o estructura pueda igualar tan siquiera someramente, desde que yo pude ser madre y Dios me dio la oportunidad de formar una vida a la cual yo llamo hijo supe que sería la tarea más grande de mi vida, pero a la vez la más hermosa y de la cual obtendría el mayor de los aprendizajes que pudiere adquirir por el resto de mi existencia.



IMG-20210911-WA0044.jpg
Mi pequeño hijo.



Antes de ser madre no tenía idea de lo que era un acto incondicional de entrega y amor absoluto, puedo asegurar que desde el momento en que supe que me hijo venía en camino aunque los nervios y la incertidumbre me embargaban sabía que se acercaba una tarea titánica sin tregua, pero no alcancé a imaginar el verdadero impacto abrumador y el poder que tendría sobre mí el tener la responsabilidad de llamar a otro ser humano "hijo"; realmente siempre pensé que ese ser humano que has decidido amar y entregar tu vida llegaba a este mundo para depender de tí en primera instancia, luego aprender de tus enseñanzas para un día partir al mundo y crear sus propios caminos y que eso sería un arduo trabajo sin precedentes del cual yo tendría que entregar todo de mí y aprender muchas cosas sí pero sin esperar nada tangible a cambio, o al menos eso siempre pensé sobretodo justo minutos antes de dar a luz entre las luces de un quirófano y los nervios escondidos tras una sonrisa de incertidumbre y esperanza, pero hoy unos años después me doy cuenta que eso no lo es todo, eso apenas sería una pequeña parte de lo que significa tener la responsabilidad de criar a un hijo.



SAM_0488.JPG
Nacimiento de mi niño



Así pues podríamos decir que el poder tener la oportunidad de tener un hijo indiscutiblemente es entregar tu tiempo, tu vida, tus horas, tus ganas, tu esencia al cuidado de un ser, pero ese rol aunque a simple vista pareciese un compromiso en el cual se da sin recibir algo tangible a cambio, ahí se encuentra la verdadera magia que se esconde detrás de esa palabra porque un hijo te da incluso mucho más de lo que tú puedes ofrecerle e imaginar jamás y sin dudar me atrevería a asegurar que es la relación más recíproca que podrás mantener porque a través de él obtendrás las aristas más excepcionales de la vida, amor incondicional, aprendizajes maravillosos, experiencias enriquecedoras, sorpresas, alegrías, compromiso, satisfacción, un hijo de una u otra forma se convertirá en esa mano que te atajará y empujará en las curvas de la vida, te atajará del abismo pero te empujará a ser mejor persona, y en fin último se convertirá en el aliciente por excelencia para luchar y ser cada vez mejor pero sobretodo con su simple existencia te demostrará que tus capacidades como madre o padre son absolutamente infinitas y que con sólo estar en este mundo jamás tus caminos serán de oscuridad porque junto con su luz y tu fuerza deberán recorrer en mancuerna caminos insospechados en los cuales deberán ser capaces de demostrar la verdadera virtud de esa relación madre-hijo padre-hijo y eso para mí es magia hecha amor, es magia convertida en palabra y esa palabra es HIJO.



IMG-20211008-WA0000.jpg
La razón de mi existencia y lucha dia con dia mi hijo



A mi hijo le agradezco cada sonrisa, cada enseñanza, cada noche en vela porque eso ha forjado el ser humano que soy hoy, a mi hijo mi vida, mi tiempo, mi ser y todo lo que soy porque es una semilla que llegó para formar parte importante de un árbol frondoso al cual yo llamo familia, mi hijo es mi tesoro, mis ganas, mi brújula y norte, infinitamente agradecida por poder llamar a alguien que salió de mis entrañas hijo y estoy segura que aunque no hubiese provenido de mi vientre al decidir amarlo y llamarlo hijo el amor sería absolutamente el mismo, porque la magia detrás de esa palabra habría hecho su tierno y dulce efecto y quedaría profundamente enamorada como lo estoy ahora de cada sonrisa y abrazo que me regala y que me reinicia el alma. Un hijo es la oportunidad mas hermosa que se tiene de amar y ser amado sin fronteras, un hijo ese ser que vino a enseñarte el maravilloso poder que hay dentro de tí, un hijo es la oportunidad más grande que se tiene de ver hecho persona el amor de Dios.



IMG-20211008-WA0001.jpg
Te amo y siempre te voy a amar hijo de mi vida





Aquí mi participación en este gran concurso Palabras inspiradoras de mi querida @franyeligonzalez una hermosa palabra la que has elegido amiga "Hijo" engloba tantas cosas pero principalmente puede decirse que es un milagro de Dios hecho persona ❤️ espero haya Sido de tu agrado y del de toda la comunidad de creativos World of Xpilar. Mil bendiciones para todos.


El contenido anteriormente observado fue redactado por mí en su totalidad, las imágenes son de mi propiedad capturadas con mi teléfono Blu Studio X9 HD y mi cámara Samsung ES80 12.0 megapixeles, por lo que es contenido libre de Plagio exclusivo para Steemit. By @scarlex

Sort:  

Hoola querida amiga, que hermoso jejeje esa foto de su nacimiento se ve genial, estuve en muchos partos y me encantan esos momentos. Te felicito eres una gran madre. Saludos!!

Holaaa 🤗 Así es amiga linda @franyeligonzalez tengo la fortuna de tener varias fotos de su nacimiento porque mi hermana es médico como tú 😃 y logró que me tomaran fotos antes, durante y después de todo el proceso de mi cesárea...

La vida es un verdadero milagro y el haber traído a mi hijo al mundo ha Sido de las experiencias más enriquecedoras únicas y complejas de toda mi vida, no es fácil pero verdaderamente hermoso y gratificante poder llamar a alguien hijo darle tu amor y que él te lo regrese multiplicado de vuelta. ❤️

Hermoso tu concurso gracias por recibirme, estoy muy feliz de estar aquí compartiendo contigo y con todos mis compañeros steemians que se ven entusiasmados como yo al leer "concurso palabras inspiradoras". 🎉😊

Te mando abrazos con mucho cariño directos hasta Colombia.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Thank you for your support...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33