You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #7". Motos y bicicletas.... Hey una cola 👍🏍️

Las motos forman parte del medio de transporte más utilizado de los últimos tiempos, su bajo consumo de combustible lo hace el más acertado para trabajar y trasladarse en la Venezuela actual, donde surtir gasolina es una tarea complicada.
Muy cierto antes las motos eran utilizadas en algunas empresas para los mensajeros y encomiendas, lo que ahora llaman en términos modernos el popular delivery.

Saludos.

Sort:  

Hola amigo.

SI yo recuerdo hace años porque habia un señor en la comunidad que su trabajo siempre fue de mensajero en moto, le veia llegar al banco y salir eran solo de papeles, nada de paquetes grandes.

Pero ahora hay por demas y se llaman mas bonito DELIVERY, pero cuando se me olvida les digo mensajeros.

SI estan en crecimiento pero aun siguen siendo algo costoso de adquirir para mi ja ja tampoco me gustan, me gustan unas de 4 ruedas que hay ahorita pero deben ser bien costosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99