โ˜ƒ๏ธ poetryN#26โ˜ƒ๏ธ se que:๐Ÿ€ postsN#75

in WORLD OF XPILAR โ€ข 4 years ago (edited)

image.png

chica

โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€

se que:๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ

โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ
Se que nunca te di los lujos que me diste y mereces.
Se que eres frรกgil como el cristal y dura como la roca.
Se que jamas supe hacerte feliz ,solo al principio.
โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ
Se que buscas felicidad y no lo haz tenido.
Se que eres la Dama mas dulce cuando lo deseas.
Se que fui tu manera de atadura.
โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ
Por eso me entristece cuando por fin hago o descubro
La manera de ayudarte ,pero aรบn asรญ sin darte cuenta.
ยกMe hieres! por que se que jamรกs podre darte lo suficiente que me das.
โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ
Se que te quiero y de ti duele mas .
Cuando dices que no te sirve ,lo poco que te puedo dar.
Se que sabes que siempre te salvo a pesar de todo .
Aun asรญ sueles decir ,que yo No podre salir adelante.
Me enloquece,en pensar que de verdad no tengo otro camino.
โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ๐Ÿ€โ˜ƒ๏ธ

polo.PNG

ยก 2020 tiempo de cuarentena.๐Ÿ’œ logo trabajado en canva feliz Madrugada .

Sort: ย 
ย 4 years agoย 

Gracias por escribir en espaรฑol !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

ย 4 years agoย 

agradecida por leer me y por la informaciรณn ,ya lo leo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70