Mis tres elecciones fotográficas "Jugando A Ser Fotógrafo #18/ 239 posts-2023[ENG/ESP]

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

llp.PNG

📷💬📷💬📷💬

Post fotográfico N#:9 -Photo post N#:9

post 26 en la comunidad #WORLDOf XPILAR-post 26 en la comunidad #WORLDOf XPILAR
📷💬📷💬📷💬📷💬📷💬📷💬📷💬📷💬
Bienvenidos todos a mi blog : otro concurso de
Jugando A Ser Fotógrafo por @adeljose edición 18 y participando por tercera vez.
Invitando a todo aquel que quiera divertirse en especial a : @sacra97 , @mariannewest ,@georgelystqch ,@felixgarciap,@darkfemme, @lililuki

Welcome everyone to my blog : another contest of
Jugando A Ser Fotógrafo by @adeljose edition 18 and participating for the third time.
Inviting everyone who wants to have fun especially : @sacra97 , @mariannewest ,@georgelystqch ,@felixgarciap,@darkfemme, @lililuki

Estas son mis tres elecciones fotográficas: These are my three photographic choices:

📷💬📷💬📷💬📷💬📷💬📷💬

435.jpg
📷💬📷💬📷💬📷💬📷💬📷💬

1 Unas de las peceras del restauran Tau.:

Como pueden observar en mi post anterior dije la ubicación y el motivo a la que fui aprovechando el hermoso restauran chino con sus bellezas.

Tome muchas fotografías y videos que muestran lo bello del lugar .
Cuando era niña tenia una pecera con luces azules y fondo de mar ,eso me recordo a esos tiempos ,cuando en casa teníamos muchos animales.

1 One of the fish tanks at the Tau..:

As you can see in my previous post I told the location and the reason I went there taking advantage of the beautiful Chinese restaurant with its beauties.

I took many pictures and videos that show the beauty of the place.
When I was a child I had a fish tank with blue lights and sea bottom, that reminded me of those times, when at home we had many animals.
📷💬📷💬📷💬📷💬📷💬📷💬

437.jpg
📷💬📷💬📷💬📷💬📷💬📷💬

2 Entre las decoraciones este oso panda.-2 Among the decorations this panda bear.

Se dicen que los osos panda se caracterizan por traer suerte y que algo de su ternura los une a los gatos.
cosas de tradición japonesa.

Siempre me a gustado y quiero tatuarme, pienso tener tres tatuaje en mi cuerpo pero uno de cada país, solo tres.

It is said that panda bears are known to bring luck and that some of their tenderness unites them with cats.
things of Japanese tradition.

I always liked and I want to get tattooed, I plan to have three tattoos on my body but one from each country, only three.

📷💬📷💬📷💬📷💬📷💬📷

424.jpg
📷💬📷💬📷💬📷💬📷💬📷💬

3 Peluche señor oso : 3 Teddy bear :

Este peluche es de mi hermana desde que tenia 10 años.
Se le dice señor oso porque para aquel tiempo era mas grande que ella.
se conserva aun en mi habitación con los demás o pocos peluches que nos quedan ya que somos unas mujeres.

como decoraciones la mayoría.

It is called Mr. Bear because at that time it was bigger than she was.
It is still kept in my room with the rest or few stuffed animals that we have left since we are women.

as decorations most of them.

📷💬📷💬📷💬📷💬📷💬📷💬
TODAS las fotografías fueron tomadas con mi humilde celular krip
ALL pictures were taken with my humble krip cell phone.

sa,.PNG
|youtube|Twiter-1|instagram-2

traductor- translator

Sort:  
 last year 

Hola Sara!

Que impresionante pecera, las luces en ella lucen muy bien.

Me encanta ese adorno de panda! Es que los pandas son tan lindos, tiernos y graciosos, no podría no amarlos jeje

Lo que me lleva al "Señor Oso", se conserva muy bien. Que lindo que fuese más grande que tu hermana cuando era niña, siempre he querido tener un oso de peluche gigante jaja

Feliz día!

hola, gracias por pasar.
si las peceras y pandas son un encanto.

si,vale pero ya ella creció .
Tengo una colección de Winnie Pooh tal vez me sirva para otra ocasión

saludo y exitos.

Hola @sarix me gustaron tus fotos y a su vez el valor que le das a cada uno de los objetos que tomaste como modelos para así crear esta excelente presentación, muchos éxitos.

 last year 

Hola @sarix

Me ha gustado mucho tu entrada, muy elaborada y bien explicada, aunque en mi modesta opinión, como espectador me resulta difícil comprender la parte gráfica del artículo. Las imágenes son extremadamente pequeñas y no se distingue muy bien lo que hay en ellas. Si tenemos en cuenta que tu participación es en un concurso de fotografía, esa es la parte más importante y simplemente subiendo el tamaño de las fotos tu entrada luciría estupenda.

Saludos y gracias por compartir.

 last year 

Saludos amiga @sarix

Muy buenos los ambientes fotografiados, sin embargo, le sugiero compartir fotos de mayor tamaño y sin ser editadas ya que eso le resta valor al contenido.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69718.72
ETH 3746.11
USDT 1.00
SBD 3.81