Concurso Semanal, Cuentos para Niños "Sobre Animales" Mi cambio...

in WORLD OF XPILAR4 years ago

045.jpg

Hola,este soy yo el mozo de la casa que desde muy pequeño llegue a este hogar y me encanta dormir y comer ..
dentro poco cumpliré un año ya soy hombre cito


Ahora soy un gato hermoso que todos quieren tener .
Ahora soy mas tremendo y curioso salgo al patio a respirar aire ...tampoco me gusta estar solo para donde va mi dueña yo la sigo .
Cuando sale la sigo pero me pierdo ,aveces al regresar vengo llorando y encuentro a mi niñera y hasta quedarme dormido.

107.jpg

Mayormente duermo por las tardes ;No tengo una vida activa y cualquier bulla me despierta.
Aveces me escapo por las noches pero muy pocas veces ya que cada vez que lo hago regreso lastimado la ultima vez que lo hice fue en mi patica y si que dolió.

m.PNG

Por eso mi dueñas me cuidan con mucho amor ,para sanar rápido aunque no puedo ni caminar cuando me cure volveré a ver el sol .

2.PNG

Así me veo sin la cura que me coloco mami,pues ya no puedo ni salir al patio por que me cuesta caminar ...
Después de pasar semanas en total encierro

Alguien a venido a verme y estoy muy contento.
065.JPG

Ella es Mildre vine cada ,semana como si nada entra aveces soy tan caballero...
que le doy mi comida o espero que ella coma primero.
después de cada visitas .
Me despido y salgo hasta ver donde va.
134.JPG
Este soy yo un gato que después de ser uno feo floreció con el amor y cuidado que poco a poco me volví el niño consentido del hogar.
Sin mas nada que decir me despido ...

Captura.PNG
La primera vez que participo en estas iniciativas de @adeljose gracias por eso .un abrazo...

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

Simpática historia amiga @sarix

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #8

 4 years ago (edited)

hola,gracias esta vez no lo deje mal ya que si tengo las fotografías propias que pides .
nos seguimos leyendo ,feliz tarde .

Es un gato muy lindo y con una bonita historia, espero que ya se haya recuperado de su enfermedad. Qué bueno que es muy caballero y comparte con su amiga Mildred sus alimentos. Saludos y mucha suerte en el concurso.

hola,buenas tardes ,gracias si ya esta mejor ..saludo y igualmente suerte .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46