• Concurso del lunes: mí entrada N#16⭐️ VIGÉSIMO QUINTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / TWENTY-FIFTH WRITING AND PAINTING CONTEST!

in WORLD OF XPILAR3 years ago


⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Concurso del lunes: Imagen de su preferencia @xpilar

Hola ,estoy de vuelta con la aventura
que nos trae la amiga @franyeligonzalez cada lunes creando cuentos, poesías o pinturas.
Para participar les comparto esta poesía y feliz fin.

Monday's contest: Image of your choice @xpilar

Hello ,I'm back with the adventure
that brings us the friend @franyeligonzalez every Monday creating stories, poems or paintings.
To participate I share with you this poetry and happy ending.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Cierro los ojos y veo lo hermoso del cielo.

Veo los pájaros volar.
Veo el mar trasparente correr...
Veo el color Del paisaje.
Y siento la brisa pasar.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Siento que nado entre rocas.
Y no hay mas que tranquilidad y frescura.
Pero en un parpadear de ojos.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Solo me encuentro en mi habitación; Con un par de paredes cálidas.

El calor a mil, gente murmurando y mi taza de café en mano.
Fue simplemente una imaginación de mente.

I close my eyes and see the beauty of the sky. I see the birds fly. I see the transparent sea running... I see the color of the landscape. And I feel the breeze passing by. ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

I feel that I swim among rocks.
And there's nothing but stillness and coolness.
But in the blink of an eye.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

I'm alone in my room; With a couple of warm walls.

The heat at a thousand, people murmuring and my cup of coffee in hand.
It was simply an imagination of mind.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

imaginación de mente.⭐️poetry N#61 imagination of mind.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
polo.PNG

Todo fue trabajado en programa canva.⭐️Everything was worked in canva.⭐️ program.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

-Encuéntrame en💜:Find me at💜:

¡ 2021 tiempo de cuarentena.💜2021quarantine time.

traductor🌟translator

lk.PNG


ma3.PNG

mas1.PNG

Sort:  

Hermosa Poesía amiga. La leí y me imagine en un lugar al que siempre me gusta ir a relajarme ;D

Muy buenas noche, Que alegría que te gustara y por el apoyo agradecida ,feliz inicio de semana..

Hola amiga, gracias por participar, excelente entrada como siempre. Saludos, espero seguirte viendo, te invito a visitar mi publicación sobre OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!! :)

hola chica, gracias a ti ya me preocupaba que no ver tu comentario, vale vale ya me paso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33