already 🦋🦉PoeSIA.N#34🦋🦉post N#87🦋🦉Ya se.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)


image.png
Fuente

🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉

🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉 Ya se que no veré mas el brillo de la luna . Las noches me a tormenta con los recuerdos. Esas melodías y cada rosas que me dabas... se marchito 🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉 Así como en solo unos minutos ,te marchaste si decir adiós… culpable o no ya se que no volverás, si llegas a extrañar me y decides regresar espero que no sea demasiado tarde . 🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉 Pues contigo quiero estar ,me das tranquilidad esa que buscabas al escucharte cuando me demostrabas tus temores .

🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉

🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉 Ya se que no veré mas el brillo de la luna . Las noches me a tormenta con los recuerdos. Esas melodías y cada rosas que me dabas... se marchito 🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉 Así como en solo unos minutos ,te marchaste si decir adiós… culpableI know I won't see the moonlight anymore. The nights storm me with memories. Those melodies and every rose you used to give me... withered Just like in just a few minutes, you left without saying goodbye... guilty o no t I know you won't come back, if you come to miss me and decide to come back I hope it won't be too late. Well, I want to be with you, you give me the peace of mind that you were looking for when you were telling me your fears.

🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉

Ya se🦋🦉🦋already

polo.PNG

todo trabajado en canva-all worked in canva

¡ 2021 tiempo de cuarentena.💜2021quarantine time.
Esto es todo por hoy espero les guste y lo disfruten 💬agradecida por el cariño .
This is it for today I hope you like it and enjoy it 💬thank you for the love.

¡Sigamos por más mi gente linda…, logos hecho en canva y gim !🌸
Let's keep going for more my beautiful people..., logo made in canva and gim !🌸

Encuéntrame en:✨Find me on:

logo azul.PNG


logoyotuazul.PNG

traductor🌟translator

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70