Nuevo concurso "Fotografía sorpresa" / Mi mamá mi apoyo 🤩💐

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de la comunidad de @worldofxpilar estoy feliz por estar realizando mi participación en este concurso de la amiga @franyeligonzalez a quien felicito

Hoy quiero compartir una foto de mi mamá que es mi todo, mi ejemplo por ser una luchadora y mi gran amor con ella siempre puedo contar porque ella siempre está para apoyarme ella cuida de mi cada día y de mi hermanito, ella dice que su mundo somos nosotros y créame que ella también es el mío, esta foto de ella me encanta y quise compartirla porque mi mamá apesar de tener 2 hijos se ve muy linda y joven, me encanta verla sonreír, el lo máximo para mí.

1620781787154.jpg Mi reina y mi amor. (Barquisimeto-Venezuela)

Está a sido mi participación espero les gustó.

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-todos-son-bienvenidos

Me gustaria invitar a @miyexi, @marito74 y @pablo94 a que se animen a participar.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

!invest_vote

Gracias por su apoyo.

#onepercent #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Gracias por su apoyo.
#onepercent #venezuela

Gracias por la invitacion al concurso amiguito @santi06, que lindo que sientas todo esos sentimientos por tu mama, ella lo ha dado todo por ustedes y por eso debes respetarla y cuidarla...Saludos!
#onepercent #venezuela

Hola amigo @pablo94 espero y te animes a participar.
#onepercent #venezuela

Hola amigo, que hermosa y joven es tú mami. Gracias por participar, espero seguirte viendo. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50