[ESP-ENG] | NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual - 15 STEEM en premios | NEW CONTEST: Talk about your current phone - 15 STEEM in prize - Mi teléfono un gran aliado que uso con responsabilidad 📲🙂

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola mis queridos amigos @worldofxpilar estoy muy contento por estar realizando mi entrada a este concurso, felicito a @alejos7ven por la iniciativa.

1621371720654.jpg

Actualmente tengo un dispositivo de gama baja ( Alcatel 1 ) a mi me funciona bien porque tiene lo básico que necesito, además levanta 4G/LTE asi es un poco rápido al momento de navegar por internet, posee procesador Mediatek MT6739 Quad core a 1.4 GHz, memoria RAM 1Gb, almacenamiento interno de 8Gb, pantalla de 5 pulgadas, cámara delantera resolución 2 Mpx, cámara trasera 5Mpx, tiene bluetooth y conector micro USB, mide 18:9, su tamaño se ajusta a la mano y está echo con materiales de plástico que imitan el metal.

1621371721068.jpg

Mi teléfono es un gran aliado para mí si lo usamos con responsabilidad, ya que con el realizó varias actividades, primeramente gracias a él me comunico con familiares que emigraron y se encuentran fuera del país, en especial hablo diariamente con mi papá gracias a esta tecnología nos podemos comunicar y hablar de nuestras cosas vividas, también lo utilizo como mi herramienta para entrar a @steemitblog y así crear mis publicaciones y participar en concursos, también lo utilizo para realizar mis investigaciones escolares y es de gran ayuda para mí aún más en estos tiempos donde estudiamos a distancia, lo uso para recrearme con juegos que e descargados y viendo vídeos musicales que me gustan claro que bajo la supervisión de mi representante en este caso mi mamá.

IMG_20210518_170613.jpg

Este teléfono es el tercer teléfono que e tenido en mis años de vida, fue un regalo de mi papá en diciembre de Niño Jesús jeje aunque no me lo dio el mismo día sino en Enero, tuvo un costo de 59.99$, yo mismo fui a escogerlo en compañía de mi mamá, lo compre en una tienda por el centro la cual contáctanos por Facebook llamada "Eqypate" los equipos vienen sellados y con garantía, solo me traiga cargador y un antiralladuras por lo que adicional le compré un vidrio templado y una goma antigolpe para protegerlo de cualquier caída.

IMG_20210518_170631.jpg

Llevo aproximadamente casi 5 meses con este dispositivo y aunque me encanta su funcionamiento espero más adelante comprarme uno de una gama alta, me gustaría el Remic 9c espero ahorrar para comprarmelo con mi trabajo y esfuerzo y estoy seguro de que con el favor de Dios cumpliré esa de tantas metas que deseo cumplir.

Está a sido mi entrada espero les guste, un abrazo amigos🤗.

Si quieres saber más de este concurso visita este enlace https://steemit.com/hive-185836/@alejos7ven/esp-eng-or-nuevo-concurso-habla-sobre-tu-celular-actual-15-steem-en-premios-or-new-contest-talk-about-your-current-phone-15

Me gustaría invitar a mis amigos @crissanch, @miyexi y @babybothe a participar.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Hola santi,seguro lograras comprar el redmi si te lo propones,bueno ya lo haces,te esmeras en tus posts,me imagino tu mami siempre allì orientandote,porque asì somos las madres,un mega abrazo para ti.
#onepercent #venezuela

Hola amiga @marito74 gracias por tu apoyo, amiga poco a poco voy aprendiendo espero lograr mis metas y tengo fe en Dios en que lo lograré, un abrazo.

#onepercent #venezuela

Hola amiguito, muchas gracias por participar, sigue haciendo buenas publicaciones y llegaras lejos, recuerda siempre hacerle caso a tu mami y utilizar el internet para cosas buenas, un saludo!

Hola amigo @alejos7ven te felicito muy buen concurso, tienes toda la razón la internet es un herramienta muy útil y debemos usarla con responsabilidad un abrazo.

#onepercent #venezuela

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela

Perfect !

!invest_vote

Gracias por su apoyo.

#onepercent #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Gracias por su apoyo.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85